Te refieres a listados de programas en Basic? Al final del manual amstrad ppc 512 user manual ordenador venían unos cuantos, creo recordar. Yo no tengo ninguno transcrito en un PC, lo siento.

Si te interesara mucho, podría fotocopiar el final del manual y mandártelo. Tengo juegos, pero me gustaria tener mas, grabarme mas, vamos. Pero, además, pasar juegos a PC significa que todos están en internet, que te los puedes descargar a tu PC, y desde ahí escribirlos en un disquete para usarlos en tu Amstrad. La pregunta siguiente es evidente: si el Amstrad tenía una disquetera de 3″, que es una disquetera rara, y el PC tiene una disquetera de 3. La respuesta es fácil: poniéndole una disquetera de 3.

5″, como las de PC, al Amstrad. Las instrucciones para hacer esto están en nuestra página. CPC, dínoslo y veríamos que hacemos. Hay cosas de las que no me acuerdo como funcionan, sobre todo eso discos que vienen con el ordenador, creo que tiene un procesador de textos, y base de datos, no se utilizarlos. No sé si conoces algunos de los mandatos básicos de MS-DOS. Por ejemplo, para conocer el contenido de un disquete en MS-DOS se escribe DIR.