Xas 97 jd – parts list. El Club de Diagramas es donde los técnicos intercambian y comparten Diagramas, Manuales de Servicio y todo archivo de información técnica útil para las reparaciones electrónicas. Todos los atlas copco ga 15 manual pdf pueden agregar archivos al sistema, así es que juntos estamos creando la mayor base de información de servicio técnico.

Atlas Copco GA15, GA18, GA22 manual compresor atlas copco nuevo. Archivo manual compresor atlas copco nuevo. Nota: Al compartir este archivo se le descontarán 10 créditos por cada descarga realizada. El Club de Diagramas es donde los técnicos intercambian y comparten Diagramas, Manuales de Servicio y todo archivo de información técnica útil para las reparaciones electrónicas. Todos los socios pueden agregar archivos al sistema, así es que juntos estamos creando la mayor base de información de servicio técnico.

Manual Instrucciones – Compresor Atlas Copco. Compresor GA160 – Manual de Instrucciones. Copyright 2003, Atlas Copco Airpower n. Se prohíbe el uso no autorizado o la reproducción total o parcial del contenido. Esto se aplica particularmente en lo que respecta a marcas registradas, denominaciones de modelos, números de piezas y dibujos. EC y es válido tanto para máquinas etiquetadas CE como no CE.

El presente libro de instrucciones describe cómo deben manejarse las máquinas para asegurar un funcionamiento seguro, un rendimiento óptimo y larga duración de servicio. Lea este libro antes de poner la máquina en funcionamiento para que ésta reciba el manejo correcto y el mantenimiento adecuado desde el principio. El programa de mantenimiento abarca medidas para mantener la máquina en buenas condiciones. 48 8 INSTRUCCIONES PARA EL USO DEL DEPÓSITO DE AIRE . Los compresores van alojados dentro de una carrocería silenciada. 2 Sistema de regulación Si el consumo de aire es inferior al suministro del compresor, la presión de la red aumentará. Si la presión de la red sigue subiendo con el motor funcionando a velocidad mínima, el regulador parará el motor.

Si el motor se para automáticamente y la presión de la red alcanza el punto de ajuste, el regulador volverá a arrancar el motor. 3 Módulo de control Elektronikon El módulo de control consta de un regulador Elektronikon y un panel de control. El regulador tiene la tarea de: Controlar el compresor El regulador adapta el suministro del compresor al consumo de aire ajustando la velocidad del motor. Función Teclas para desplazarse por el display. Tecla para seleccionar el parámetro indicado por la flecha horizontal. Solamente pueden modificarse los parámetros seguidos de una flecha que señale a la derecha.

Teclas para mandar y programar el compresor. Indica que está conectado el voltaje. Está encendido o destella si existe una situación anormal. Teclas de función Estas teclas se usan para: – Invocar o programar ajustes – Rearmar una noticia de sobrecarga del motor, parada de alarma o servicio o una parada de emergencia – Tener acceso a todos los datos recogidos por el regulador Las funciones de las teclas varían según el menú que se muestra. La función actual va indicada en forma abreviada en la línea inferior del display encima de la tecla pertinente. Las abreviaturas más comunes van citadas abajo.

1 Armario eléctrico El armario eléctrico consta principalmente de transformadores, fusibles y contactores. El regulador Elektronikon y el botón de parada de emergencia se hallan montados en la puerta del armario. 2 Armario del convertidor El armario del convertidor abarca la unidad de regulación de velocidad y arranque. Los parámetros de la unidad de regulación de velocidad y arranque están ajustados en fábrica y no precisan ajuste. El agua del aire que entra comienza a condensarse. 2 Tamaño de cables eléctricos Atención – Las reglas locales siguen en vigor si son más estrictas que los valores propuestos a continuación.