Para una rutina de mantenimiento del vehiculo se requiere ser un usuario enterado o informado. Esta informacion del automovil o vehiculo por lo regular viene az 2045 service manual lo que se conoce como manual del propietario .

Este manual se entrega al propietario cuando el vehiculo se compra nuevo. Sitio web de codigos, orden de encendido, diagramas y circuitos electricos: autoelectronico. 2017 – Mecanica automotriz – automecanico. El Seguro Social paga beneficios a personas que no pueden trabajar porque tienen un padecimiento médico que se espera que dure por lo menos un año o resulte en muerte. Averigüe si califica y cómo el Seguro Social le puede ayudar.

Si recibe beneficios por incapacidad, puede obtener información y servicios para administrar sus beneficios por Internet. Lea la siguiente información para informarse sobre cómo solicitar los beneficios por internet. Quién puede usar la solicitud de incapacidad por internet? No ha sido denegado los beneficios por incapacidad en los últimos 60 días. Si su solicitud para beneficios de incapacidad ha sido denegada recientemente por razones médicas, la apelación por Internet es un punto de comienza para pedir que se revise la determinación médica que hemos hecho. Imprimir y revisar la Lista de cotejo para adultos para la solicitud por internet de los beneficios por incapacidad.

Qué Información necesito para solicitar beneficios? Le sugerimos que tenga a mano la siguiente información cuando solicite. El nombre, número de Seguro Social y fecha de nacimiento de su cónyuge actual y cualquier ex-cónyuge. Nombres y fechas de los examenes médicos y quién le mandó a hacerlas.

Evidencia médica que ya está en su posesión . Cartas de aprobación, talones de pago, acuerdos de conciliación u otras pruebas de algún otro tipo de beneficio temporario o permanente que haya recibido, como compensación a trabajadores, . Aceptamos fotocopias de los formularios W-2, declaraciones de impuestos de trabajo propio o documentos médicos, pero tenemos que ver el original de la mayoria de los documentos, tal como su partida de nacimiento. No se demore en solicitar los beneficios debido a que no tiene todos los documentos.

Enviando sus documentos por correo Si nos envía algún documento por correo, tiene que incluir el número de Seguro Social para así poder asociarlos con la solicitud correcta. No escriba nada en los documentos originales. Por favor escriba su número de Seguro Social en una hoja de papel por separado e inclúyala en el sobre de envío junto con los documentos. Si no desea enviar estos documentos por correo, puede llevarlos a una oficina del Seguro Social. Cúales son las ventajas de solicitar los beneficios de incapacidad por internet? Nuestro proceso de solicitud para beneficios por incapacidad a través del internet ofrece varias ventajas.

Comenzar su solicitud para incapacidad inmediatamente. No necesita esperar por una cita. Solicitar en la convenienca de su hogar o en cualquier computadora. Cesar o regresar a una solicitud guardada antes de someterla. Evitar los viajes a la oficina de Seguro Social. Completar el proceso por internet aunque viva fuera de los Estados Unidos. Proveeremos una confirmación de su solicitud ya sea electrónicamente o por correo.