Volkswagen Vento: La magia del gas oil Con 30 caballos menos bentley service manual bmw e90 transmisión automática de doble embrague, esta versión, la opción más potente de la oferta Diesel, logra igualar en prestaciones a su hermano naftero de 170 CV, aunque lo supera ampliamente en rendimiento. Empatan en calidad y en garantía acotada. El mercado automotor local recibió en los últimos meses un aluvión de nuevos modelos medianos. Productos como el Renault Fluence, Peugeot 408 y Nissan Sentra, además de las actualizaciones del Toyota Corolla y Volkswagen Vento, proponen una revisión sobre un nicho en el que la calidad y los motores eficaces son la clave.

Sin embargo, cuando analizamos las posibilidades, vemos que las opciones con motorización Diesel se reducen. En ese universo del gasoil son cinco las propuestas: el histórico Citroën C4 HDI, el actualizado Ford Focus y los nuevos Peugeot 408 HDI, Chevrolet Cruze Diesel y Volkswagen Vento TDI, este, en dos opciones, 110 CV y 140 CV. Pero si, además, pretendemos combinar ese tipo de motorización con una transmisión automática, es una sola la propuesta: el Vento de 140 CV. Este modelo es una de las propuestas más interesantes de la gama, un producto que mantiene los atributos de su hermano naftero de 2,5 litros y 170 CV, y logra igualarlo en prestaciones,  aunque con una notable mejoría en las marcas de consumo: motor y caja son la clave de este modelo, equilibrado y eficaz que da gusto manejar. EN TODA MI VIDA HE MANEJADO MUCHOS AUTOS DE DISTINTAS PRESTACIONES, PERO EN REALIDIAD, DEJANDO DE LADO EL ALFA 156, QUE SI ES OTRA COSA, EL VENTO ES LO MEJOR.

CAMINA UNA BARBARIDAD, CON POCO CONSUMO. TENDRIA QUE CAMBIARLO, ME GUSTARIA SEGUIR CON VW. 13, RETROCEDO EN TECNOLOGIA Y CONFORT. Hola, estuve leyendo los comentarios, y me dejan pensando, estoy por comprar un VENTO TDI 1.