Wiko View XL es un movil del año 2017 con un peso de 171 gramos y un tamaño de 158. 99 pulgadas, cámara de 13 MP y memoria de 32 GB, 3 GB RAM. Cuéntanos acerca de ello y vamos a solucionarlo lo antes posible. Hemos añadido especificaciones tales como el tamaño de la benutzerhandbuch wiko view, procesador MHz, MP de la cámara, la batería, el peso, el sistema operativo, y muchos más!

Sin embargo, es posible tener catálogo inexactitudes. No somos responsables por la información introducida incorrecta. Los últimos smartphones se pueden comprar en Amazon, Ebay, su operador móvil, la representación formal u otros recuerdos de su elección a su precio de precio. Optimiza el espacio en el formato panorámico 18:9. Más pantalla, menos bordes, para un extra de área útil. Más pantalla para tus películas y juegos.

Disfruta de más espacio para poder dividir tu pantalla. 0 captura dos veces más de luz para conseguir las mejores fotos en condiciones de poco luminosidad. Y por la noche, haz selfies naturales con el flash de luz tenue. Siempre nítidos Consigue colores fieles a la realidad y nítidos detalles con su cámara frontal de 16MP y sus lentes 5P. La función Auto-HDR selecciona el nivel más óptimo la mejor exposición para fotos de gran calidad.