Usted compró por sí mismo blackview bv5000 manual pdf nuevo Android smartphone o tablet y quiere ampliar recibir funcionalidad y la Root derecho Blackview BV5000? Sitio web Rootandroidsmart decirle cómo hacerlo, por favor lea nuestras instrucciones y ver el soporte de vídeo.

Tener root, puede instalar muchos programas útiles, como el software para el reloj de overclocking programa de procesador para la automatización de la acción, puede mejorar la eficiencia energética. Vídeo sobre el programa está disponible a continuación. A continuación hay un video de cómo se puede comprobar por los derechos de root. Después de la terminación del proceso de Revise su dispositivo. Usted puede incluso ver un video sin sonido, sólo es importante para el programa, repita los pasos.

Buscar y Comprar Case, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí. Use the following URL when referencing this thread from another forum or blog. Nota: no soy el usuario que ha elaborado este tutorial, sino que ha sido publidado por Blackview en su Youtube Oficial, por lo que no me hago responsable de instalaciones fallidas. Desactivar temporalmente el controlador de verificación de la firma. Presione el botón de menú Inicio de Windows. Haga clic en “Reiniciar” en el menú de opciones de energía o en el menú Inicio y mantenga presionada la tecla “Shift” al mismo tiempo.

Espera a que el ordenador cargue el escritorio y esto es todo. El controlador de verificación de la firma ha sido desactivado por Windows. Conecte el smartphone a la computadora mediante un cable usb e inmediatamente mire el administrador de dispositivos. En la carpeta lo encontrarás en la ruta . Pulsa en Instalar el driver del Software de cualquier manera y la instalación continará. Después de la instalación del driver, es aconsejable reiniciar el PC. Si la instalación se hizo correctamente, ahroa cuando conectes tu smartphone, en un corto periodo de tiempo aparecerá el dispositivo USB VCOM dentro de la sección COM and LPT en el administrador de dispositivos.

Apaga el smartphone y desconéctalo del PC. Descarga el firmware en tu dispositivo y extraelo en una carpeta. Ve a la carpeta donde se encuentran los archivos del firmware y borra el archivo Checksum. Descarga el software SP Flash Tool, descomprímelo y vé a la carpeta extraída. Se abrirá el explorador de archivos.