MRT SM 50 PRO son el resultado de la larga expe- riencia de RIEJU en competición, desarrollando vehículos de altas prestaciones. Page 6: Table Of Contents ÍNDICE Pág. Bluefish handbuch deutsch 7: Table Of Contents Pág.

20 Especificaciones y características técnicas 31 Suspensión posterior . Page 8: Descripción Del Ciclomotor DESCRIPCIÓN DEL CICLOMOTOR Este ciclomotor incorpora un motor MINARELLI monocilíndrico de dos tiempos con refrigeración líquida, y admisión por láminas. Su cilindrada es de 49,7 centímetros cúbicos, con un diámetro de émbolo de 40,3 mm. El encendido se efectúa a través de un volante electrónico y bobina de A. Page 9: Identificación Del Ciclomotor IDENTIFICACIÓN DEL CICLOMOTOR Sobre el chasis se encuentra grabado el número de identificación de su ciclomotor. Certificado de características, seguros, Matricula, etc. Page 10: Elementos Principales Del Ciclomotor ELEMENTOS PRINCIPALES DEL CICLOMOTOR LLAVES Con este modelo se entrega un juego de llaves, las cuales sirven para la cerradura de contacto.

Estas llaves van unidas por una lengüeta, en la cual va grabado el número de serie de las mismas. Se reco- mienda guardar en lugar seguro para disponer en cualquier momento del número de la llave en caso de pérdida. Indicador de reserva de aceite Este indicador se enciende cuando el nivel de aceite de mezcla de motor está bajo, es decir, cuando alcanza el nivel de reserva. Indicador de luz larga Este indicador se enciende cuan- do las luces largas están encendi- das. Indicadores de dirección Este indicador se enciende cuan- do accionamos los intermitentes de dirección. Page 13: Conmutadores De Manillar CONMUTADORES DE MANILLAR 1-.