Un diseño especial para un aniversario especial! El 25 aniversario desde que Nora comenzó a hacer patrones de punto de cruz. Adhesivo temporal bosch maxx 8 manual tejidos y papeles 500ml. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Club MBFAQ de usuarios y entusiastas de Mercedes-Benz Todo sobre Mercedes-Benz. Solución a problemas, mecánica, quedadas, y mucho más www. Mercedes-Benz C 30 CDI AMG Sportcoupé Modelos AMG, a toda potencia. AMG con la rentabilidad de un diesel. Así pues nos encontramos ante un deportivo con todas las letras perteneciente a la escuadra Mercedes-AMG GmbH con una motorización turbodiesel de inyección directa con tecnología Common-Rail de elevada potencia y reducido consumo.

Existieron tres versiones de carrocería: berlina, familiar y Sportcoupé. En el caso de nuestro protagonista nos encontramos en la última de sus variantes. La pertenencia a la división AMG la delata la adopción en su carrocería del kit derpotivo EVOLUTION AMG. La denominación C 30 CDI AMG responde al equipamiento de un motor CDI de 2950 cc de cilindrada y cinco cilindros. Si bien las prestaciones son absolutamente deportivas para un vehículo de gasoleo, en términos de rentabilidad es un auténtico diesel. Uno de los problemas en el desarrollo de este vehículo fue el de garantizar una larga vida útil propia de todo Mercedes para lo cual los técnicos de Mercedes-AMG revisaron, modificaron y actualizaron de forma cuidadosa todos los componentes de la mécanica. Se dotó al motor de un nuevo sistema de recirculación de gases de escape controlado electrónicamente que hacían que las emisiones de este vehículo cumplieran sin problemas los valores límites de la normativa EU3.

La doble salida de escape cromada y acodada hacia abajo es una alusión directa a la gran potencia contenida en el vano motor. La combinación del dinamismo típico de una caja de cambios manual con el confort de una caja de cambios automática corrió a cargo del cambio automático de 5 velocidades AMG SPEEDSHIFT. Este cambio estaba dotado de un sistema de acoplamiento electrónico de anulación del convertidor de par que hacía que ya desde la primera relación se garantizará una respuesta directa, algo no visto antes en un vehículo diesel. Se realizó la adaptación del tren de rodaje y del equipo de frenos a los nuevos requerimientos prestacionales.