Muy buena máquina y a buen precio braun multiquick 5 k700 user manual duda la recomiendo a todo el mundo por su relación calidad precio. Me he quedado si el robot a los 6 meses de usarlo esporádicamente!

Características de Klarstein Lucia Rossa Robot de cocina multifunción batidora, amasadora, picadora, licuadora. En principio, y dado que hace muy poco que lo tengo, cumple bastante mis expectativas. El principal inconveniente que le veo es que no tiene instrucciones de uso en español. Tampoco tiene un recetario básico de utilización del robot. Yo la tengo desde antes de reyes y estoy encantada, la utilizo mucho para tartas, bizcochos y magdalenas, pero también para hacer purés o salsas con la jarra batidora y se queda muy fino el triturado.

Me Niego Seguir Las Marcarsolo Porque Esta De Moda. Esta muy bien, me gusta como trabaja cumple sus funciones. Pero creo ni hace falta por el precio me conformu. No tengo nesecidad seguir la moda.

Envió muy bien antes del tiempo prometido. Numerosos accesorios con un juego de 3 piezas para batir y amasar así comodiversos accesorios para carne y pasta. A cumplido todas mis expectativas pica el hielo en segundos para granizadas en na de tiempo la masa de mis panes queda perfecta monta la nata en segundos, no la voy a dar las 5 estrellas por que la carne la pica muy bien pero no se si es por que es nueva o yo que se que expulsa como grasa cuando sale la carne hay que estar pendiente para quitarlo y lo de hacer pasta aun no lo he probado pero estoy feliz con ella y la recomiendo. Después de mucho tiempo queriendo una maquinita de estas, me tiré a la piscina y me decidí por ésta. El vaso de la batidora super rapido y deja muy bien los purés y salsas, lo peor es que necesitas espacio para tenerlo en la cocina porque es una máquina para tener a mano no para guardar y sacar. El ruido, excesivo no es, cuando la estaba mirando para comprar algunos se quejaban de que hacia mucho ruido, eso no tan cierto debe hacerlo si no, es que nunca has usado una amasadora en la vida, hace ruido pero no tanto como un tractor en tu cocina. La tengo un par de meses y la gasto a diario de momento funciona muy bien hasta la picadora va de maravilla,un poco ruidosa pero va genial pica, bate, amasa te monta las claras hace de todo estoy muy contenta con ella.