Ir a la navegación Ir a la búsqueda Esto es un fragmento de una extensísima lista de enlaces rotos en Wikipedia encontrados por Botx. Puedes colaborar borrando esos enlaces, pero te agradecería que los eliminases también de esta lista. Al borrar artículos, si quieres, puedes añadir lo siguiente en el buganda anthem pdf: Borrando enlaces externos rotos. De esta forma, los demás editores podrán ayudar.

Puedes utilizar la herramienta Especial:Linksearch, si buscas un enlace aqui, aparecerán todos los artículos en los que aparece ese link. Especial:Linksearch que dará una información actualizada. Si ya has completado los pasos anteriores. Si no te gusta, no te lo pones y punto. Por favor, quita esas páginas de esta lista y argumentalo en el resumen. Botx no declara un link como caído hasta que no esté mínimo una semana sin funcionar. Ten en cuenta que esta lista contiene enlaces que ya han sido eliminados y en la lista hay un enlace roto del sitio web ivacker.

Que el filtro antispam de wikipedia te impedirá postear. Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Tue Sep 05 16:11:50 2006, 404 org. Se editó esta página por última vez el 3 jun 2017 a las 14:04.