La suspensión de actividades se llevará a cabo desde el viernes 27 de abril hasta el lunes camry xv10 service manual de mayo, cuando se retomará la actividad. La firma no aclaró cuáles son esas fluctuaciones. Se estima que se trata de una combinación de caída de demanda de los productos que fabrica, que generó un excedente de stock. Según pudo saber Autoblog, los operarios cobrarán la semana de inactividad completa, a pesar de no concurrir a trabajar.

GM anunció el año pasado una inversión de 500 millones de dólares para producir otro modelo junto al Cruze en Alvear. 600 lucas y un importado 1,2 millones y van a tener que parar la producción y las importaciones por 1 año. Y que el gobierno se deje de robar con impuestos impagables y vergonzosos como los de compra, patentes, transferencias, VTV, grabado de cristales, foto multas, vacuna de la gripe motor, etc. Es la economía estúpido, decía un asesor del candidato a presidente Americano. Tengo entendido que lo que aumento es el consumo de bienes durables, la gente actualmente prefiere resignar la salidita al cine o el delivery, pero el auto se lo compra igual sea por plan o como sea, despues otra cosa distinta es si lo puede mantener. Los registros son privados y los aranceles los fija el ministerio de justicia. Q poco me duró la expectativa!

Bien por los empleados que siguen cobrando. GM debería buscar nuevos mercados, imitar un poco a Toyota para no depender tanto de Brasil. Saludos a los madrugadores, cambiamos a horario chino! Muy cierto, es preferible fabricar un solo producto para todo el mundo que muchos productos para una sola región. El señor Harry Markowitz se ganó un Nobel de economía por demostrar que al diversificarse en todo el mundo el riego disminuye más rápido que el rendimiento. Parece una jugada como la cadena de supermercados. GM es adicto a las ayudas de los distintos gobiernos.

Sueño con que alguien arme un plan para crear algo que absorba a los empleados y cierren todas las fabricas automotrices. De lista, o patentado puesto en la calle? El auto no está nada mal, pero está muy cerca de la barrera psicólogica del medio palo Jajaja! Alemania, Inglaterra, Japón, Francia y muchísimos otros país es poderosos no hagan lo mismo. Ser a que saben un poquito del poder que genera la industria manufacturera a un país. Nunca debemos dejar de fabricar cosas, un país como este no puede vivir de servicios. Seguro, pasa que la bronca pasa porque cierta industria, solo subsiste en un mercado cerrado, y robando con los precios.

Hoy como esta planteada la globalizacion la industria automotris como las electronicas no rinden en ninguna parte del mundo salvo en China o algunos paises asiaticos. Es imposible competir contra la escala. Argentina deberia tener 20 empresas como Arcor que exporten a todo el mundo nuestras materias primas elavoradas. 2 extremadamente superior a Argentina, si aca sobra tierra, es natural que sea mas competitivo dedicarse a actividades que necesitan tierra, que a actividades que necesitan personal capacitado en cantidades. Ni hablar si los operarios de las fabricas quieren ganar lo mismo que los de un pais desarrollado produciendo mucho menos y marcando records en ausentismo.

La gente ya no compra sedanes y hatchs es eso el problema, el cruze tiene su horas en USA, ya veo queda en produccion solo aca. Son los autos q más me gustan. Pero de ninguna manera a esos precios. No estoy de acuerdo, el Corolla es el auto más vendido del mundo y en USA el Camry y corolla venden como loco. Que haya un moda SUV es una cosa pero que se dejen de producir es otra muy distinta. Por otra parte, ya están probando el Cruze 2019 en USA además de haberse presentado el Corolla y Focus nuevos. Sin dudas hay larga vida para sedanes y hatch medianos.

Movida para manguearle algo al gobierno, desde ya. No tienen cara, aumentan mensualmente los precios, vendían a lo pavo, se hicieron los machotes anunciando la suspensión de los descuentos y un mes después tienen que dejar de producir x sobrestock? Fiat, Renault y GM en ese orden los menos serios del mercado Argento. Vw no me parece muy seria que digamos que tampoco. Toyota Argentina a veces parece marchar a contramano del resto de la industria automotriz local.