Los manuales permiten operar o reparar carrier controller user manual o vehículos. Los manuales se pueden descargar directamente desde la web. Todos los documentos son documentos originales y se aplican los derechos de autor. Ellos siguen siendo propiedad de sus autores.

Su cuenta será debitada por MANUALS. Los pedidos no pueden ser canceladas. En caso de descarga inmediata, el reembolso no es posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros en la prioridad por correo electrónico.

Page 3: Table Of Contents ÍNDICE 1. CARACTERÍSTICAS El control remoto universal para equipos de aire acondicionado tiene códigos de programación para la mayoría de los modelos, ya sean mini split o de ventana, lo que le permitirá sustituir su control original manteniendo la misma funcionalidad para controlar los ajustes principales de su sistema. TIMER ON: pulse para fijar una hora en la que el aire acondicionado se encenderá. TIMER OFF: pulse para fijar una hora en la que el aire acondicionado se apagará.

CLOCK: se utiliza para mostrar y ajustar la hora actual. Page 6: ConfiguraciÓn De CÓdigo, BÚsqueda AutomÁtica De CÓdigos 4. Introduzca el código de 4 dígitos. Cada vez que introduzca un dígito, éste dejará de parpadear. Una vez completado el código, el control remoto lo confirmará de manera automática.