Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una caterpillar logo pdf acreditada. Este aviso fue puesto el 1 de julio de 2010. Este artículo o sección necesita ser wikificado, por favor, edítalo para que las cumpla con las convenciones de estilo.

Este aviso fue puesto el 5 de diciembre de 2013. Una marca de la empresa BMW. Algunas personas resaltan el aspecto psicológico de la marca desde el aspecto experimental. El aspecto experimental consiste en la suma de todos los puntos de contacto con la marca y se conoce como la experiencia de marca. La gerencia cuidadosa de la marca busca crear un servicio o producto importante para el público meta.

Por lo tanto, la creación de campañas de productos que son en realidad muy baratos de fabricar. Las marcas deben ser vistas como algo más que solo la diferencia entre el costo actual de un producto y el precio de venta, estas representan la suma de todas las cualidades valiosas de un producto para el consumidor. Una marca muy conocida en el mercado adquiere un reconocimiento de marca. Cuando el reconocimiento de una marca construye un punto donde la marca disfruta de una masa de críticas de un sentir positivo en el mercado se dice que ha alcanzado el nombre de franquicia.