950M y 962M incluyen el Motor Cat C7. Cat Performance Series e implementos que amplían la versatilidad de la máquina. El sistema probado de tecnologías electrónicas, de combustible, neumáticas y caterpillar performance handbook postratamiento de Caterpillar garantiza que el control de las emisiones sea transparente para el operador, no interrumpe el funcionamiento de la máquina y mejora la fiabilidad y la alta productividad, además de reducir los costes de funcionamiento. Las funciones de la transmisión automática controlan el cambio automático y la aplicación del embrague de bloqueo.

Los renovados bloqueos del diferencial de tipo disco en movimiento mejoran la capacidad de tracción en estas aplicaciones y, con ello, la productividad. Estos modelos incluyen de serie bloqueos de diferencial del eje delantero que se pueden activar manualmente mediante un interruptor situado en el suelo de la cabina, sin necesidad de detener la máquina. Estos modelos cuentan con nuevos frenos de estacionamiento externos tipo disco montados en el eje de entrada del eje delantero. Como son externos no presentan las típicas ineficacias de los frenos de estacionamiento húmedos gracias al uso de discos de freno que funcionan con aceite.

Tampoco es necesario cambiar el aceite, lo que reduce los costes de combustible y mantenimiento. Se puede acceder fácilmente a estos frenos de estacionamiento externos tipo disco para su inspección y servicio. El sistema hidráulico de la 950M y de la 962M presenta importantes modificaciones en su diseño, así como ventajas para nuestros clientes. La válvula hidráulica principal está ahora integrada en un único bloque que incorpora una sección de control de amortiguación. Los componentes del sistema hidráulico de los modelos 950M y 962M están protegidos por filtración tipo “diálisis” y de caudal completo. Un filtro situado en la tubería de retorno del depósito hidráulico filtra todo el aceite que regresa al depósito. Existe también una pantalla de drenaje del cárter para aportar una protección adicional y, finalmente, un filtro tipo “diálisis” independiente con un rango de micrones más fino que filtra las partículas más pequeñas fuera del sistema.

El aumento de la eficiencia del operador continúa siendo un objetivo de diseño primordial en los modelos 950M y 962M. Al garantizar la seguridad de los operadores y su confianza en el control de las máquinas, así como la limpieza, comodidad y bajo nivel de ruido del entorno de trabajo, además de la integración de controles intuitivos y de menor esfuerzo, se ha contribuido a reducir el cansancio del operador y a mejorar su rendimiento. La cabina de la 950M y la 962M integra la palanca tipo joystick del sistema de dirección electrohidráulico y proporciona detección de velocidad con retroalimentación forzada para una comodidad y capacidad de control incomparables. Una nueva pantalla táctil en color de uso múltiple simplifica considerablemente la interfaz del operador, con controles de máquina, una cámara de visión trasera y un nuevo sistema de medición de producción Cat. El tablero de interruptores centralizado con indicadores LED, estanco al polvo y la humedad, proporciona fiabilidad y fácil acceso a las funciones usadas con más frecuencia, incluso con el uso de guantes. Los símbolos ISO ubicados en cada interruptor de membrana están completamente moldeados para garantizar que la imagen no se desgasta con el paso del tiempo.

La serie M mantiene la función de ayuda, que explica la función de cada interruptor de membrana. En lo que respecta a la eficiencia del operador, el panel de control se ha simplificado para facilitar el acceso a los controles de la máquina más utilizados. La pantalla táctil permite la reubicación de algunas funciones ampliadas, al mismo tiempo que elimina la necesidad de un segundo tablero de interruptores para ofrecer mayor simplicidad y facilitar el funcionamiento de la máquina. Los peldaños a modo de escalera, los asideros reubicados, así como una puerta con apertura más amplia facilitan un acceso y bajada seguros de la cabina de la serie M. Un interruptor disponible en la central de servicio electrónica permite desbloquear la puerta a nivel del suelo, que se abre fácilmente con la ayuda de una barra neumática. Para ayudar a los clientes a mejorar la eficacia en el lugar de trabajo y la gestión de los modelos 950M y 962M para obtener la mejor rentabilidad de la inversión, Cat Connect ofrece las tecnologías LINK, PAYLOAD y DETECT. La eficiencia del combustible se mide en masa de material movido por volumen de combustible consumido.

La mejora de la eficiencia media se ha probado y analizado para un ciclo de trabajo compuesto promedio y con una configuración estándar con variaciones por modelo comparable con y sin activación del modo económico. Hay determinados factores que pueden causar variaciones, entre los que se incluyen, entre otros, la configuración y aplicación de la máquina, la técnica del operador, el clima, etc. El peso se basa en la siguiente configuración de máquina: neumáticos radiales Michelin 23. Nota para los editores: Caterpillar comercializa sus productos y servicios en cada región geográfica en intervalos de tiempo diferentes. You can download the paper by clicking the button above. Enter the email address you signed up with and we’ll email you a reset link.

Also a complete fresh install and re-activation should be possible. TITULO ORIGINAL Taiyou no Ouji Horusu no Daibouken ANO 1968 DURACION 78 min. Seguro que deseas borrar esta publicación? Quieres compartir esto con tus seguidores?