En todo este tiempo he recibido muchos emails y llamadas, entro cada fin de semana y contesto todo lo posible. Como sabéis y venimos haciendo desde hace más de 8 años, se pueden conseguir cualquier pieza que necesiten por encargo y se pueden enviar a cualquier parte del mundo. Mucha suerte con los proyectos a todos ! Como bien sabemos, el modelo turbo entre otras mejoras conocidas en cuanto a lo que el rendimiento se refiere, incorpora mejoras estéticas y aerodinámicas para eclipse mp3 user guide velocidades.

Actualmente hay unidades disponibles, completamente a estrenar y con todos los anclajes necesarios para su instalación. Válido para cualquier modelo de Mitsubishi Eclipse 1995-1999, sin necesidad de homologar nada, material de serie. Uno de los pilotos traseros más vendidos junto con los originales americanos rojo enteros para Mitsubishi Eclipse 1995-1999. Personalmente los he visto montados en carrocerías de color rojo, negro, blanco y gris llevándome una grata sorpresa, sobre todo encendidos cuando cae la noche. Sin duda una gran opción para aquellos que quieren innovar saliéndose de los faros estandar. Podemos mejorar nuestro eclipse instalando unos retrovisores americanos eléctricos y calefactables para Mitusbishi Eclipse 95-99 para convertir tu eclipse normal del año 95-97 en un eclipse restyling 97-99.

Sin modificar nada de tu coche al ser el mismo chasis. Es material original y no hay que homologar, solo quitar y poner sin ningun tipo de trastorno y dificultad. Veamos las diferencias entre un modelo europeo y americano. Todo lo necesario para montar los asientos calefactables en nuestro Eclipse 1995-1999. El Mitsubishi Eclipse es un automóvil producido por el fabricante japonés Mitsubishi Motors desde el año 1989. Es un cuatro plazas con motor delantero transversal disponible con carrocerías coupé y descapotable de dos puertas, y con tracción delantera o a las cuatro ruedas. Su nombre está inspirado en el de un caballo de carreras inglés del siglo XVIII.

Ha sido comercializado también bajo los nombres Eagle Talon y Plymouth Laser debido a la relación cercana entre Mitsubishi Motors y Chrysler. Ya llevamos cinco generaciones desde 1989, cuyas dos primeras están relacionadas ya que comparten varias partes, mientras que la tercera se basó en algo nuevo con la mayoría de los componentes diferentes a los de sus hermanos mayores. La cuarta generación la sacaron en 2005 con una línea más futurista que las anteriores pero sin olvidar su característico bultito del capó. La primera generación del Mitsubishi Eclipse fue comercializada como un cupe deportivo de 4 cilindros. Cuatro niveles de equipamiento estuvieron disponibles: Los tres primeros poseían traccion delantera y el más alto tenía traccion a las 4 ruedas.

El modelo más alto de tracción delantera y el de en las 4 ruedas estaban equipados con motores con turbocompresor. 1994 poseen una lámina metálica distinta y son fácilmente distinguibles de los modelos previos. La segunda generacion mantuvo el objetivo de mercado de la primera, pero tuvo un importante rediseño y tenía diferentes motores en sus versiones. RS, GS, GS Spyder, GS-T, GS-T Spyder y GSX. La primera generación del Mitsubishi Eclipse fue comercializada como un coupe deportivo de cuatro cilindros. Cuatro niveles de equipamiento estuvieron disponibles: Los tres primeros poseían tracción delantera y el más alto tenía tracción a las cuatro ruedas. El nivel de equipamiento más alto estaba equipado con motores con turbocompresor.

El Eclipse estuvo disponible en cuatro niveles de equipamiento durante su primera generación. Eclipse: modelo básico de tracción delantera equipado con un motor gasolina atmosférico de 92 CV, 1,8 L, 8 válvulas, SOHC, con el código 4G37. Eclipse GS: modelo de tracción delantera mejorado y con un equipamiento ligeramente más alto. Posee el mismo motor SOHC que el anterior. Eclipse GS DOHC: modelo de tracción delantera mejorado y equipado con un motor gasolina atmosférico de 136 CV, 2,0 L, 16 válvulas, DOHC, con el código 4G63. Eclipse GS-T: modelo de tope de gama con tracción delantera, equipado con un motor gasolina turbocargado de 180-195 CV, 2,0 L, 16 válvulas, DOHC, con el código 4G63T.

Eclipse GSX: modelo con tracción a las cuatro ruedas y equipado con un motor gasolina turbocargado de 180 ó 195 CV, 2,0 L, 16 válvulas, DOHC, con el código 4G63T. Los modelos con transmisión automática fueron estimados en 180 CV, esto debido a poseer inyectores y turbocompresor más pequeños. Los modelos DSM de 1990-1994 no integraban el motor 420A, el cual no fue utilizado sino hasta la segunda generación. Estos modelos variaron significativamente en transmisiones, opcionales y apariencia. El Eclipse GSX, por ejemplo, fue vendido con diferente revestimiento de plástico en la carrocería, respecto al Eclipse básico.