Cuando se encuentran problemas con la preparación y acabado de superficie, Rösler ofrece una total solución de proceso! Nuestros clientes pueden elegir entre dos tecnologías de festo sicherheit pdf, Acabado a vibración o Granallado, las cuales ofrecen posibilidades ilimitadas. A través de extensas pruebas de proceso, siempre encontramos la solución de acabado adecuada a las necesidades de los clientes. Sistemas de granallado Nuestra extensa gama de productos ofrece tecnologías modernas de Granallado, que cumplen totalmente los requerimientos del mercado actual.

Además estamos trabajando constantemente con nuestros clientes en el desarrollo individual de soluciones a problemas específicos de tratamientos de superficie. Granalladora en continuo con cinta malla RDGE Este tipo de máquina es ideal para el Granallado en continuo de láminas o piezas grandes de compleja geometría. El transporte de las piezas se realiza mediante una cinta de malla altamente resistente. Disponible con 2, 4 u 8 turbinas. Es ideal también para el Granallado de construcciones soldadas.

Disponible en cuatro versiones: Monorraíl o por lotes con raíl en forma de Y. SBI están equipadas con una cinta ondulada en forma de V. El diseño especial de la cinta ondulada crea un movimiento suave de las piezas a través de la máquina. Este tipo de máquina es particularmente adecuada para un Granallado en continuo de grandes volúmenes de piezas pequeñas en lote.

SBI pueden estar equipadas con turbinas, inyección de aire o sistemas de Granallado a presión. Granalladora a tapiz para cargas por lotes RMBC Esta máquina es ideal para el proceso en lotes de piezas fabricadas de cualquier tipo de material. La RMBC ofrece una amplia gama de aplicaciones de Granallado, desde pequeños y delicados componentes de plástico hasta grandes y pesadas piezas forjadas. Disponible con cinta en goma o acero.

Granalladora de mesa rotativa RDT Los componentes colocados en la mesa rotativa están continuamente pasando a través de la zona de Granallado. Esto garantiza un Granallado uniforme de la superficie. El sistema RDT está disponible con una única mesa rotativa o mesa con particiones. Además de las turbinas, estas máquinas se pueden equipar con inyección de aire o Granallado a presión.

Diámetros de mesas desde 1,000 a 2,500 mm. Granalladora a tambor RTC La RTC está diseñada para un Granallado económico y consistente de componentes pequeños o medianos que son demasiado pequeños, ligeros o delgados para ser procesados en una máquina a tapiz. Los sistemas de carga y descarga automática permiten la integración en una línea de producción continua. Máquina de mesa rotativa con satélites RSA Con la granalladora de mesa rotativa con satélites, se pueden procesar piezas delicadas con base en continuo sin que se toquen entre ellas. La gama de aplicaciones de Granallado de estas máquinas va desde un desbarbado delicado hasta el shot peening.

La instalación es particularmente interesante para aplicaciones en las que sólo se necesita granallar ciertas zonas de la pieza. Granalladora con tambor rotativo MT Las granalladoras con tambor rotativo MT son ideales para el Granallado de piezas extremadamente pequeñas las cuales son demasiado pequeñas para ser granalladas en una granalladora a tapiz. Sin embargo, también es adecuada para el granallado de piezas grandes por lotes con peso de hasta 300 kg. Posibilidad de carga y descarga automática así como la integración en una línea de producción en continuo. Cabina de chorreado ST Las cabinas de chorreado a presión y aire comprimido son ideales para el chorreado de gran variedad de piezas pequeñas.