El tipo A prospera con las dietas vegetarianas. Es importante que ingieran alimentos frescos, puros y orgánicos. Tienen un sistema inmune sensible ford sync2 user guide predispuesto a las afecciones cardiacas, el cáncer y la diabetes. Los productos animales enlentecen su ritmo metabólico.

Sus sistemas digestivos procesan lentamente las comidas pesadas y pueden experimentar retención de líquidos. CARNE: deficientemente digerida, se almacena como grasa e incrementan las toxinas digestivas. LÁCTEOS Y HABAS: inhiben el metabolismo de los nutrientes, interfieren con las enzimas digestivas y retrasan el ritmo metabólico. ACEITES VEGETALES: contribuyen a una digestión eficiente impiden la retención de líquidos.

ALIMENTOS DE SOJA: contribuyen a una digestión eficiente y se metabolizan rápidamente. VEGETALES: contribuyen a un metabolismo eficiente y favorecen la evacuación intestinal. ANANÁ: mejora la utilización de las calorías y favorece la evacuación intestinal. Sugerido entre 110 a 170 gr. El tipo A debería eliminar todas las carnes de su dieta.

Haga un cambio gradual y absténgase de los productos cárnicos procesados como los fiambres porque contienen nitritos que promueven el cáncer en las personas con bajos niveles de ácido gástrico como el tipo A. NEUTROS: pavo y polloNO ACONSEJABLES: carne vacuna, cerdo, cordero, pato, conejo. Las personas del grupo A pueden comer pescados y mariscos en cantidades moderadas tres o cuatro veces por semana, pero deberían evitar los pescados blancos como el lenguado. Contienen una lectina que puede irritar el tubo digestivo del tipo A. Si usted es una mujer del grupo sanguíneo A con antecedentes familiares con cáncer de mama, considere la introducción de caracoles en su dieta. El grupo sanguíneo A puede tolerar pequeñas cantidades de productos lácteos fermentados, pero debería evitar todo lo que está elaborado con leche entera, y también limitar el consumo de huevos a una ingesta ocasional de huevos producidos orgánicamente.

Sus opciones del tipo A deberían ser el yogur, el kéfir, la crema agria no grasa y los productos lácteos de cultivo. La leche de cabra no procesada es un buen sustituto de la leche de vaca entera. MUY BENEFICIOSOS: queso de soja y leche de soja. NEUTROS: kéfir, leche de cabra, mozzarella magra, queso de cabra, queso de granja, queso de oveja, ricota magra, yogur solo o con fruta o congelado. NO ACONSEJABLES: brie, camembert, caseína, cottage, emmental, gruyere, helado, leche, mantequilla, parmesano, queso crema, roquefort, suero de leche. EI organismo del tipo A necesita muy poca grasa para funcionar bien, pero una cucharada de aceite de oliva todos los días en las ensaladas o vegetales al vapor ayuda a la digestión y la evacuación.