Hoy solamente les voy a mencionar que Autodesk acaba de sacar los tutoriales fusion 360 handleiding Autodesk Fusion 360 en español, así que buena noticia y ahora podremos ver de forma nativa y entender de manera más fácil. Los vídeos los trae la gente de Autodesk Education en su canal de youtube. Prólogo Voorwoord Con su nueva instalación de regulación, sujeta en su mano la perfección compacta. Igual si se ha decidido por el más sencillo de manejar TC44, el universal TC66 o el que todo lo puede TC88 – su instalación de regulación reúne la más reciente tecnología de microprocesador y la mayor seguridad contra sobrecocción en una presentación agradable.

En el apartado correspondiente de estas instrucciones está explicado de forma compacta, el funcionamiento de su modelo. Regulador de programa TC44 Programmaregelaar TC44 El regulador de programa TC44 requiere sólo unas pocas posibilidades de configuración y de ese modo se le comprende en pocos minutos. Calentamiento ajustable en etapas a 580 C b. Calefacción no regulada a una temperatura final ajustable en etapas c.

Tiempo de mantenimiento ajustable en etapas d. Regulador de programa TC66 Programmaregelaar TC66 El regulador de programa TC66 está dimensionado a las típicas aplicaciones de la cerámica. De programmaregelaar TC66 is afgestemd op de typische toepassingen in de keramiek. Seleccionar la curva de cocción e iniciar el proceso Seleccione de acuerdo a la aplicación, arcilla o bien vidriado el correcto programa de cocción. Su revendedor le brindará con gusto su apoyo ante cualquier pregunta. Conecte el regulador a través del interruptor de red. Tras algunos segundos aparece la temperatura actual del horno.

Modificar la curva de cocción Los 6 programas de cocción del TC66 puede adecuarlos a su aplicación. Para por ejemplo, modificar la temperatura final del programa Nº 4 a 1065 C, seleccione a través de la tecla de programa, el programa Nº 4. Tras algunos segundos aparece la temperatura final original de 1050 C. Tiempo de espera Wachttijd A través del tiempo de espera se puede transferir el proceso de cocción a la noche.