Invacare Colibri ES Scooter Manual del usuario Este manual debe ser entregado al usuario final. ANTES de usar este producto lea este manual y guárdelo para futuras referencias. 2014 Invacare Corporation Todos los derechos glucodr agm 2200 user manual. Prohibida la reedición, copia o modificación total o parcial sin previo permiso por escrito de Invacare.

Las marcas comerciales se identifican con y. Todas las marcas comerciales son propiedad de Invacare Corporation o de sus filiales, o bien Invacare Corporation o sus filiales cuentan con las correspondientes licencias, a menos que se estipule lo contrario. 1 Notas de seguridad generales 7 2. 1 Introducción Estimado usuario: Gracias por comprar nuestro producto. Esperamos que disfrute de su nuevo scooter. Este manual contiene información y consejos importantes sobre: Seguridad Funcionamiento Cuidado y mantenimiento. Lea atentamente todo el manual del usuario antes de empezar a utilizar el vehículo.

Si la versión impresa del manual del usuario tiene un tamaño de letra que le resulta difícil de leer, podrá descargarlo en formato PDF del sitio web de Invacare. CEE en lo concerniente a dispositivos médicos. La fecha de lanzamiento de este producto figura en la declaración de conformidad CE. Requisitos: Este símbolo caracteriza una lista de diversas herramientas, componentes y medios que va a necesitar para realizar ciertos trabajos. No intente realizar los trabajos, si no dispone de las herramientas necesarias. 1 Notas de seguridad generales ADVERTENCIA!

Riesgo de sufrir lesiones si el scooter se utiliza de un modo diferente al indicado en este manual. Siga rigurosamente las instrucciones de este manual del usuario. Riesgo de sufrir lesiones si su capacidad de conducción se ve afectada por el consumo de medicamentos o alcohol. No conduzca nunca ningún vehículo bajo los efectos de medicamentos o alcohol.

Riesgo de sufrir lesiones si se supera la carga máxima permitida. Riesgo de sufrir lesiones al levantar componentes pesados. Cuando realice cualquier tarea de mantenimiento, reparación o elevación de alguna pieza de su scooter, tenga en cuenta el peso de los componentes individuales, especialmente de las baterías. Evite las cercanías de fuertes emisoras de radio y de televisión. Si el vehículo se pusiera en movimiento sin querer o si se desactivan los frenos, desconéctelo. Nunca utilice el vehículo para transportar a más de una persona.

No supere la carga máxima permitida. Cuando cargue el vehículo, distribuya siempre el peso de forma uniforme. Intente mantener siempre el centro de gravedad del vehículo en el medio y lo más cerca posible del suelo. Tenga en cuenta que el vehículo frenará o acelerará si cambia la velocidad de conducción cuando esté en marcha.

Seguridad A E B Tire del pestillo de la caja de baterías hacia delante para liberar la caja de baterías y extraerla F Etiqueta de representante en Europa en la barra del asiento C Información rápida sobre cómo desmontar el scooter. Para obtener más información, consulte el manual del usuario. Este producto ha sido suministrado por un fabricante respetuoso con el medio ambiente. Invacare Colibri H El producto deberá amarrarse en los puntos de anclaje indicados con un sistema de sujeción durante el transporte.

I Etiqueta de la palanca de desacoplamiento que indica la posición de empuje y conducción de la palanca Este producto no podrá utilizarse como un asiento de vehículo. EEC relativa a los dispositivos médicos. Invacare Colibri Indicación de carga de baterías Todos los diodos encendidos: máxima autonomía Sólo se iluminan diodos rojos y amarillos: alcance reducido. Cargue de nuevo las baterías al final del viaje. 1 Ajuste de la anchura del reposabrazos ADVERTENCIA! Riesgo de sufrir lesiones graves si uno de los reposabrazos se sale de su soporte por haber sido ajustado a una anchura superior al valor permitido El ajuste de la anchura lleva pequeñas pegatinas con marcas y la palabra “STOP”. Los reposabrazos nunca deberán extraerse más allá del punto en el que la palabra “STOP” pueda leerse completamente.

3 Sustitución de las almohadillas de los reposabrazos 1. Extraiga los dos tornillos de montaje A que fijan la almohadilla del reposabrazos B al reposabrazos C. Extraiga la almohadilla del reposabrazos antigua. Coloque la nueva almohadilla del reposabrazos y apriétela firmemente con los tornillos de montaje existentes. Si resulta necesario, repita los PASOS del 1 al 3 para cambiar la almohadilla del otro reposabrazos.