Versión impresa Muchas personas prefieren no leer el goflex home benutzerhandbuch en la pantalla, sino en versión impresa. Puedes utilizarlos si quieres ver rápidamente el contenido que se encuentra en la siguientes páginas del manual. 2C CYAN K QSG for Desk Bundle-WW23 1 USB 2. 0 FI Ohjelmiston asennusohjelma käynnistyy automaattisesti kahden minuutin kuluessa aseman liittämisestä.

2 Jos ohjelmiston asennusohjelma ei käynnisty automaattisesti, kaksoisnapsauta aseman Setup. View a manual of the Seagate STAK200 below. By using the ‘Select a language’ button, you can choose the language of the manual you want to view. All other trademarks or registered trademarks are the property of their respective owners. There are no questions about the Seagate STAK200 yet.

Ask a question about the Seagate STAK200 Have a question about the Seagate STAK200 but cannot find the answer in the user manual? By filling in the form below, your question will appear below the manual of the Seagate STAK200. Please make sure that you describe your difficulty with the Seagate STAK200 as precisely as you can. Cómo puedo identificar y diferenciar las fuentes de alimentación externas de Seagate? Lo siguiente le ayudará a identificar las fuentes de alimentación de los almacenamientos externos Seagate. Para obtener información sobre unidades de la marca Maxtor, consulte el documento con Id.

Haga clic en el nombre de su producto para ver una imagen de su fuente de alimentación. Nota: los Consumer NAS se refieren a Goflex Home, Seagate Central, Personal Cloud y Personal Cloud 2 Bay. Este es el procedimiento para conectarse a su Seagate Consumer NAS a través del explorador de archivos de Windows. El explorador de archivos se abre Haga clic en Red. Cuando se cargue la página de red haga clic en su Seagate Consumer NAS.

Verá la opción de compartir Pública y privada. Pulse con el botón derecho sobre la partición a la que desea acceder y elija Mapa de la unidad de red. Asegúrese de que reconectar al iniciar una sesión esté seleccionado y la letra que desea utilizar ha sido seleccionada. Una vez que la configuración deseada se ha realizado haga clic en Finalizar. Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.

Ahora puede copiar datos al NAS. Si no puede encontrar el Seagate Consumer NAS pen el explorador de Windows, por favor, siga este procedimiento. A continuación, escriba CMD en el campo de Ejecutar y pulse Enter. Podrá ver tres columnas: Dirección de Internet, Dirección física y Tipo.

Una vez que la encuentre sígala a la izquierda y tome nota de la dirección IP asociada. Nota: La dirección MAC se puede encontrar en la parte inferior de su Seagate Consumer NAS. Consumer NAS comienzan con una dirección de MAC: 00:10:75. Una nueva ventana del explorador de archivos deberá abrirse y verá las carpetas compartidas en el NAS. Si esto aún no le permite conectarse a su unidad, entonces su computadora podría no estar conectada a la red indicada. Asegúrese de que la computadora esté conectada a la misma red que el Seagate Consumer NAS. Ethernet o Wi-Fi al mismo enrutador.