La conexión Wi-Fi1 integrada le facilita imprimir fotos y documentos desde su computadora o dispositivos móviles compatibles. Aproveche también las ventajas adicionales de la aplicación Canon PRINT2 para poder imprimir desde la nube y escanear directamente hacia sus dispositivos móviles. Esta nueva avanzada impresora, cuenta con un inteligente google pdf creator de tintas integrado que facilita el acceso frontal para la instalación de la tinta, permitiendo adicionalmente la visibilidad de los niveles de tinta de cada color.

La botella de tinta fue diseñada para ser fácil de usar y minimizar derrames accidentales y manchas. La PIXMA G4100 también cuenta con un sistema de reabastecimiento de tinta integrado que provee facilidad de uso y mayor productividad. Este método de reabastecimiento de tinta genera un menor costo por página y un mayor rendimiento de impresiones. La tinta negra permite imprimir hasta 6,000 páginas por botella y las tintas de color un total de 7,000 páginas entre las tres botellas. La impresión inalámbrica requiere una red que funcione con una capacidad 802. Es posible que el funcionamiento inalámbrico varíe según el área y la distancia entre la impresora y los clientes de la red inalámbrica. SELPHY app, disponible de manera gratuita en App Store y Google Play.

0 o posterior y con los dispositivos móviles Android con Android 2. Se requieren que su dispositivo esté conectado a la misma red de su impresora con capacidad inalámbrica de 802. IEC 24712 y la simulación de impresión continua con el reemplazo después de la configuración inicial. JIS-SCID N2 en Papel Fotográfico Brilloso Plus II, sin tomar en cuenta el tiempo de procesamiento de datos en la computadora principal. Es posible que varíe la resolución con base en las configuraciones del software controlador de impresión. Se requiere el uso de .

La resolución del video determina la calidad de la impresión. Requiere un dispositivo compatible con Windows RT y de la aplicación Easy-Photo Print de Canon para Windows RT disponible gratuitamente en Windows Store. Los trabajos que se hayan editado mediante el uso de esta aplicación no pueden mostrarse, editarse ni imprimirse sin esta aplicación. OS de 7 pulgadas o más que usen Safari 5. La velocidad de copiado puede variar dependiendo de la complejidad del documento, del modo de copiado, de la cobertura de página, del tipo de papel utilizado, etc.