Handleiding xiaomi mi band sabías que Xiaomi había lanzado su nueva pulsera fitness para 2016, la Xiaomi Mi Band 2? Si quieres, puedes esperar un poco a que baje algo de precio, mientras tanto te podemos contar unos cuantos trucos y consejos para sacar todo el partido a este monitor de actividad que ha dinamitado el mundo de los wearables y catapultado a Xiaomi como uno de los mayores fabricantes de este tipo de dispositivos del mundo.

La pulsera fitness Xiaomi Mi Band 2 vuelve a ser un pequeño módulo que se ajuste en una pulsera de silicona reemplazables de distintos colores. Es ligeramente mayor que las primeras generaciones para dar cabida a una pantalla OLED de 0,42 pulgadas que muestra la hora, el recuento de pasos, y el ritmo cardíaco, así como avisos de movimiento y carga de la pulsera. Dispone de un botón en la parte frontal e incluye sensores como un acelerómetro y un sensor de frecuencia cardíaca óptica, así como Bluetooth 4. La Xiaomi Mi Band 2 también se puede utilizar para controlar el sueño. Es resistente al agua con certificación IP67 y tiene una duración de batería de unos 20 días. La carga se realiza de nuevo retirando el módulo de la banda y colocándola en un conector, que no es igual al de anteriores modelos. No seas vago Puedes configurar la Xiaomi Mi Band 2 para que vibre cuando llevas mucho tiempo sentado sin moverte mediante la selección de una alerta en la sección Play de la aplicación Mi Fit.

Se puede seleccionar un tiempo de inicio y otro de final, para que no te moleste cuando estés en el sofá tranquilamente por las noches viendo tu serie favorita. Puedes hacer más fiables los datos de sueño que toma la pulsera activando la función que mide tu pulso cada 10 minutos mientras estás dormido. Gastas algo más de batería, pero los datos de sueño serán más precisos. La duración de la batería de la Xiaomi mi Band 2 es de aproximadamente 1-2 semanas. Mi Band 2 puedes añadir una alerta en la pantalla OLED que te indique el porcentaje de batería que te queda.

Play de la app My Fit. También puedes activar alertas para que la pulsera vibre cuando llega un mensaje SMS o un e-mail. Pero en Internet se puede encontrar una manera de hacerlo mediante un par de programas para Android e iOS. Puedes usar la pulsera sin tener el bluetooth constantemente encendido. Los datos se guardan en la pulsera durante 7 días. Problemas al vincular tu pulsera a tu smartphone?

Esto es especialmente cierto si tienes un teléfono Android. Phone se vincula mejor y más rápido. Haz login en tu ordenador a tu cuenta de Xiaomi Es posible que también tengas algún problema para entrar en tu cuenta de Xiaomi Mi Fit si lo haces desde tu móvil. En las últimas versiones de la app han añadido una interesante función de running para controlar tu recorrido y la carrera mediante GPS. No te olvides de pasar por la sección de settings para ajustar algunos parámetros como la posibilidad de alertas de pulsaciones. Perfecto si esta pulsera fitness no es tu primer monitor de actividad.