40m, cuenta con hero4 silver user guide autonomía de aprox. Black que es el que te presentamos hoy.

Lo primero que llama la atención de este modelo es que es el primero de la marca en traer de serie pantalla táctil integrada. Con la pantalla, aparte de asegurarnos siempre el tener una buena toma ya que podemos encuadrar perfectamente, podremos ver al instante si lo que hemos grabado es lo que realmente buscamos ya que la pre visualización tanto de imágenes como vídeo es excelente debido a la calidad de la pantalla empleada. Los menús son mucho más intuitivos y configurar cualquiera de las opciones lleva mucho menos tiempo. El comportamiento táctil de la pantalla es perfecto. Black Edition, aunque con una calidad de imagen más nítida. 12MP es la resolución que alcanza la Hero 4 Silver siendo capaz de llegar hasta las 30 fotografías en un segundo en modo ráfaga, ideal para no perder ningún detalle en deportes de acción.

Ya puedes marcar en tiempo real los momentos clave de la grabación. Esto te ayudará enormemente en el proceso de edición ya que te aparecerán los marcadores indicando el momento exacto que has marcado, esto en grabaciones muy largas ahorra mucho tiempo. Cuántos momentos hemos perdido por no tener la cámara preparada para la grabación en el momento exacto? Esto ahora tiene solución con esta nueva función. Disponible tanto para vídeo como para modo fotográfico.

Quizás una de las opciones más potentes de la cámara y que dejan claro que estamos ante un modelo claramente enfocado para usuarios avanzados. Estos archivos contienen información en bruto, sin ningún tipo de compresión, que permite una posterior edición de la imagen para la corrección de datos tales como sombras, exposición, saturación o enfoque de la imagen entre otros. Recuerda que con este modo al contener mayor información la imágenes y vídeos, éstos ocupan más espacio, tenlo en cuenta a la hora de elegir una tarjeta de memoria adecuada. Además puedes configurar todas las opciones de la misma directamente. El único talón de Aquiles que le puedes encontrar a esta cámara es el audio. Ten en cuenta que el audio es el punto más débil en este tipo de cámaras.

Una carcasa estanca no es el medio ideal para poder grabar audio, ni una carcasa ventilada a gran velocidad tampoco. Modos de video: 4K, 2K, 1440p, 1080p, 960p, 720p, WVGA. Modos fotográficos: 12MP, 7MP y 5MP. Ráfaga fotográfica: 30 fps, 10 fps, 5fps y 3 fps. Tienes este modelo de cámara disponible en nuestra tienda Bikespot. Muchas gracias, un saludo y FELIZ NAVIDAD!

Intentaré hacer unopero ya te digo que no es con el software que trabajo. Sería facil editar el video para añadirle datos de gps y crear videos para plataformas de realidad virtual tipo bkool, elite o kinomap? En que piensan estos de gopro que siguen manteniendo el miniusb en lugar de utilizar el microusb mucho más extendido y así poder utilizar cualquier cable de móvil? Estas cámaras son muy buenas para todo tipo de actividades al aire libre, aunque tambien les recomiendo tener en cuenta qué accesorios gopro utilizar para obtener mejores filmaciones. El Edge 1000 se ha convertido en uno de los GPS que más expectación ha generado en los últimos años. Ya está disponible y liberada para su descarga la versión 2.

Un saludo y gracias por tu colaboración. La salida de las Hero4 ha venido acompañada de nuevos modos que sin duda van a abrirnos nuevas posibilidades, vamos a ver cada uno de ellos en detalle y los posibles usos. Esto hace que en situaciones en las que hay un contraste muy grande las partes claras queden de color blanco y las oscuras con una luz más natural. Cuando estamos grabando, el objetivo está abierto durante más rato o menos según las condiciones de luz, es decir, si estamos en una situación con mucha luz, por ejemplo en un día soleado, el objetivo se abre durante milésimas de segundo y se vuelve a cerrar, guarda el fotograma y espera a la siguiente toma. En situaciones donde hay poca luz el objetivo debe estar más rato capturando luz para tener una imagen con una luz suficiente. Lo que hace este modo es variar los fps con los que se graba el vídeo para adaptarlo a las condiciones de luz, bajando los fps si la luz es insuficiente, hasta un mínimo de 30fps.