Esto resulta útil en áreas con mucha cantidad de redes. Honeywell rth6580wf user guide añade manualmente la red a la parte superior de la lista.

Pulse en la nueva red de la lista e ingrese la contraseña si fuese necesario. 3 Asegúrese de que su termostato esté conectado. Si no ve estos mensajes, refiérase a la página 26. Para registrarse en línea y acceder de manera remota a su termostato, vaya a la página 31. Si es correcto, consulte las preguntas más frecuentes en wifithermostat. Abra el sitio web Total Connect Comfort.

Inicie sesión o cree una cuenta. 2a Siga las instrucciones en la pantalla. Revise su correo electrónicopara verificar si tiene un mensaje de activación de My Total Connect Comfort. Siga las instrucciones de activaciónque se encuentran en el correo electrónico. Después de que haya iniciado sesión en su cuenta My Total Connect Comfort, registre el termostato. 3c También observe que su termostato muestra la potencia de la señal. Ahora, puede controlar su termostato desde cualquier lugar a través de su computadora portátil, computadora tipo tablet o teléfono inteligente.

Repita los pasos 2 y 3 para cada período de tiempo. La nueva temperatura se mantendrá solamente hasta que comience el próximo período programado. El cronograma del programa se reanudará. Esto desactivará el cronograma del programa.

Honeywell realiza actualizaciones periódicas del software para este termostato. Todas sus configuraciones permanecen guardadas, de modo que no necesita hacer cambios después de que ocurra la actualización. Cuando se termine la actualización, su pantalla de inicio aparecerá como es habitual. Por ejemplo: Configure la hora de despertarse a las 6:00 a.