Arias paz – mecánica de motos. El Club de Diagramas es donde los técnicos intercambian husqvarna 135 ersatzteile pdf comparten Diagramas, Manuales de Servicio y todo archivo de información técnica útil para las reparaciones electrónicas. Todos los socios pueden agregar archivos al sistema, así es que juntos estamos creando la mayor base de información de servicio técnico. Desde cortadoras hasta cortasetos, desde generadores hasta lavadoras a presión, Homelite tiene todo lo que necesita para dominar su patio con un presupuesto módico.

Inscríbase en nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias, consejos, trucos y promociones de sus productos favoritos. FLORABEST FHM 38 A1 on manualslib. Lawn Mower FLORABEST FRM 1800 A1 Translation Of Original Operation Manual ? Page 2 Antes de empezar a leer abra la página que contiene las imágenes y, en seguida, familiarícese con todas las funciones del dispositivo.

Prima di leggere aprire la pagina con le immagini e prendere confidenza con le diverse funzioni dell’apparecchio. Antes de começar a ler abra na página com as imagens e, de seguida, familiarize-se com todas as funções do aparelho. Page 4 Instrucciones de seguri- Lea estas instrucciones de ser- vicio por su seguridad y la de los demás antes de la primera puesta en marcha, antes de usar el lim- Tener en cuenta la protección con- piador de alta presión. Conserve tra el ruido y las normas municipa- las instrucciones apropiadamente les. Al ajustar el aparato, evite que los pies o las manos puedan quedarse atrapa- Símbolos de riesgo con indica- das entre las cuchillas móviles y las ciones para prevención de da- piezas fijas del aparato. No transporte el aparato nunca por el rodillo de cuchillas.

Page 6: Ajuste De La Altura De Corte Montaje del asidero 1 Parte superior del asidero 2 2 largueros centrales 3 Llave de herramientas 1. Procure que el aparato quede Haga realizar en un taller de ser- ajustado en ambos lados a la vicio técnico autorizado por no- sotros los trabajos que no estén misma altura. Para lo demás, utili- ce solamente piezas originales. Guarde el aparato en un lugar seco y cuando la hierba ya no sea cortada homo- fuera del alcance de los niños. Reparaciones que no están sujetas a garantía pueden ser realizadas, contra facturación, en nuestros centros de ser- Nº de serie 201112000001-201201056000 vicio técnico. Nuestro centro de servicio Anchura de las cuchillas . 38 cm técnico elaborará gustosamente un pre- Altura de corte 14 – 43 mm supuesto para usted.