Versión impresa Muchas personas prefieren no leer el documento en la pantalla, sino en versión husqvarna 223l instructions. Puedes utilizarlos si quieres ver rápidamente el contenido que se encuentra en la siguientes páginas del manual.

Sorry, manual briefs data are unavailable at this moment. Mantener y mejorar una página web como pdfmotomanual exige mucho tiempo y trabajo, además de un coste económico. James’ as Swede Gustaf Göthe had bought his first James motorcycle in 1914. PIONEERING SINCE 1903 Todo comenzó con el mandato del Rey de Suecia para levantar una fábrica de armas en 1689. Gardena 1197 Operating Instructions Manual Water distributor automatic. El seguimiento de este manual de instrucciones es requisito previo para el uso correcto del distribuidor. Page 3 Recomendamos el Las salidas pueden ser abiertas exclusivamente uso del macho para grifos GARDENA Ref.

Con programador : Al utilizar el programador GARDENA Ref. De este modo se tiene en cuenta automáticamente la pausa de 5 minutos entre los programas que es necesaria para que el distribuidor pase con seguridad a la siguiente salida. Page 5 Ejemplo para 4 salidas En este ejemplo se riega a través de las salidas utilizadas utilizadas y uso de Prog. Daños en el distribuidor porque el producto no es resistente a las heladas ! V Proteja el distribuidor de las heladas. La pérdida de la asignación de los programas a las salidas puede conllevar daños considerables debidos a un riego excesivo o deficiente, ya que la ejecución de los programas se realizaría a través de las salidas incorrectas ! V Cerciórese de que los programas están asignados a las salidas correctas.

En otros casos de avería, póngase en contacto con el servicio posventa de GARDENA. Las reparaciones se deben confiar exclusivamente a puntos de servicio técnico de GARDENA o comercios especializados autorizados por GARDENA. Page 9 We expressly point out that, in accordance with the product liability law, we are not liable for any damage caused by our units if it is due to improper repair or if parts exchanged are not original GARDENA parts or parts approved by us, and, if the repairs were not carried out by a GARDENA Service Centre or an authorised specialist. Page 10 GARDENA dalys arba dalys, kurių mes neleidome naudoti, o remontą atliko ne GARDENA serviso centras ar įgaliotas specialistas. Tas pats galioja papildomoms dalims ir priedams. EC Direttive UE : EN ISO 12100 Harmonisierte EN : Hinterlegte Dokumentation: GARDENA Technische Dokumentation M. S-561 82 Huskvarna Sterrebeekstraat 163 Box 9003 Husqvarna Perú S.

By pressing ‘print’ button you will print only current page. To print the manual completely, please, download it. Don’t show me this message again. Descubre la gama de productos Husqvarna para este año. Motosierras, desbrozadoras, tractores de jardín, sopladores de hojas. Husqvarna YT42LS Operator’s Manual Page 63 Owners manual. Abrasión en plataformas de cortadoras de césped.

Decoloración natural del material debido a la luz ultravioleta. Incumplimiento del suministro o la ejecución de los servicios de mantenimiento indicados en el manual del operador. E15 o E85 NO está aprobado para usarse en los productos de Husqvarna. NO están cubiertos por esta garantía de Husqvarna. Husqvarna y se indica en el manual del operador. Uso de éter o de cualquier otro líquido para el arranque.

Limpieza del producto con presión o vapor. Uso de bujías que no cumplan los requisitos de emisiones enumerados en el manual del operador. Funcionamiento de la unidad con escudos de corte, protecciones o dispositivos de seguridad instalados incorrectamente, retirados o modificados. Husqvarna autorizado, durante el período de garantía.