5l pcm wiring diagram part 1. El Club de Diagramas es donde los técnicos intercambian y comparten Diagramas, Manuales de Servicio y todo archivo de información técnica útil para las reparaciones electrónicas. Todos los socios pueden agregar archivos al sistema, así es que juntos estamos creando la hyundai elantra 1998 pdf base de información de servicio técnico.

Ir a la navegación Ir a la búsqueda Ésta es una serie de tablas de dimensiones exteriores de modelos de automóviles ordenados según su segmento. Cada tabla se puede ordenar por nombre del modelo, fecha de lanzamiento, carrocería y cada dimensión. Las etiquetas “Pre” y “Post” indican modelos previos y posteriores a reestilizaciones. Las distintas generaciones de un modelo se diferencian con números romanos. Se editó esta página por última vez el 6 dic 2017 a las 18:41. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3. El Hyundai Elantra, Lantra, Avante o i35 es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante surcoreano Hyundai Motor Company desde el año 1990.

Las dos primera generaciones del Elantra se llamaron Lantra en varios países de Oceanía y Europa, debido a que Mitsubishi Motors de Australia tenía un vehiculo con un nivel de equipamiento similar llamado Elante, y Lotus tenía un modelo llamado Lotus Elan. La NHTSA le otorgó cuatro estrellas en su prueba de choques. Hubo numerosos motores de gasolina fabricados por Hyundai y Mitsibishi, según el mercado: un 1. 5 litros y 8 válvulas de 90 HP, un 1. Había también una versión diésel, con motor 1. En lugar de una carrocería familiar, existía una hatchback de cinco puertas.

De la tercera generación derivó una carrocería monovolumen denominada Hyundai Matrix, Hyundai Lavita o Hyundai Elantra Lavita según el mercado. Los motores gasolina eran un 1. 6 litros de 108 CV un 1. 0 litros de 136 o 139 CV, mientras que por primera vez se ofrecía una versión Diésel de 2. Algunas versiones se ofrecía con un transmisión variable continua. Salón del Automóvil de Nueva York de 2008 y se empezó a comercializar en el tercer trimestre de ese año. Los tres motores son un gasolina de 1.

6 litros y 112 CV, un gasolina de 1. 145 CV, y un Diésel de 1. El Elantra con carrocería sedán tiene un diseño exterior totalmente distinto al familiar, ya que este último es equivalente al Hyundai i30, el sucesor en el Elantra del mercado europeo. Recibió cinco estrellas en las pruebas de choques realizados por la NHTSA y CNCAP. El nuevo Elantra se vende en China como Elantra Young y es uno de los modelos más vendidos en China y otros países emergentes como Corea del Sur o Corea del Norte. Salón del Automóvil de Busán de 2011 y se puso a la venta en el cuarto trimestre de ese año.