5l pcm wiring diagram part 1. El Club de Diagramas es donde los técnicos intercambian y comparten Diagramas, Manuales de Servicio y todo archivo de información técnica útil para las reparaciones electrónicas. Hyundai ix20 bedienungsanleitung download los socios pueden agregar archivos al sistema, así es que juntos estamos creando la mayor base de información de servicio técnico. 15 – 17 Instructions for use .

18 – 20 Bedienungsanleitung 21 – 24 Mode d’emploi . 28 – 31 Instrucciones de utilización. Page 6 chimeneas abiertas ni cer- ESPAÑOL radas, hornos o similar que contengan cenizas calientes o Instrucciones de uso Antes de que el aspirador esté preparado para su uso, se brasas. Page 7 retirar el enchufe de la toma mente.

Es esencial que el fi ltro sea reemplazado regular- mente para asegurar una limpieza constante del aire de mural de corriente. Page 8 6 Regulación de la potencia de aspiración Volver a colocar el depósito superior y bloquear los dos cierres. Se puede regular la potencia de aspiración de la boquil- la mediante la válvula corredera que se encuentra en el Nota tubo curvado. Símbolo no produto ou na embalagem indica que El símbolo que aparece en el producto o en su em- esse produto não deve ser tratado como um resíduo balaje indica que este producto no puede ser tratado como doméstico. HEAD QUARTER HUNGARY SOUTH KOREA DENMARK Nilfi sk-Advance Kereskedelmi Kft.

Nilfi sk-Advance Korea Nilfi sk-Advance Group II. D, 317-15 Sognevej 25 2310 Szigetszentmiklos-Lakihegy Sungsoo-Dong 2Ga, Sungdong-Gu DK-2605 Brøndby Website: www. By pressing ‘print’ button you will print only current page. To print the manual completely, please, download it. Don’t show me this message again. Archivar la instrucción para consultarla más tarde. Lastmanuals te permite descargar fácilmente todas las instrucciones HYUNDAI en formato PDF.

Lastmanuals permite descargar o consultar unas instrucciones. Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios. Manual de Taller cableado Hyundai Accent 1995-2003. Manual de Taller veloster sistema de doble embrague. El Hyundai Excel también conocido como el Hyundai Pony, Hyundai Presto y el Mitsubishi Precis, es un automóvil que fue producido por Hyundai Motor Company de 1985 a 2000.

Fue el primer coche con tracción delantera producido por el fabricante surcoreano. El Excel fue introducido como un reemplazo para el Hyundai Pony. En los Estados Unidos fue el primer y único modelo de la compañía, pero gracias a un precio de 4. 10″ por la revista Fortune, estableció récords para una importación de primer año al vender 168. 882 unidades, La producción acumulada de la compañía más allá de un millón en 1986. Hyundai Excel X2 1995 1996 1997 1998 Mechanical. Al igual que con el original 1974 Pony, el Excel fue diseñado por Giorgetto Giugiaro.

El Excel estaba disponible en 5 puertas hatchback y 4 puertas sedán modelos. El Excel fue el primer coche de Hyundai que se exportó a los Estados Unidos. El Excel estaba disponible con una transmisión manual o automática acoplada a un motor de 4 cilindros aspirado por un carburador o sistema de inyección de combustible, dependiendo del mercado y del año modelo. Originalmente, se supone que el Excel fue reemplazado por el Elantra en 1990, pero terminó siendo vendido durante cuatro años más hasta ser reemplazado por el Accento Hyundai en 1994.