De acuerdo con la investigación, la pasada semana la empresa Palacio de Hierro, industrias manuel voto valladolid reúne en sus almacenes muchas firmas de lujo, reunió a su personal del centro en Perisur, en Ciudad de México, para darles un mensaje de 40 minutos en que pedía el voto útil para aquel candidato que pueda vencer al izquierdista. Según recoge el artículo, la empresa les instó a votar por aspirantes que preserven el sistema económico, y así poder seguir empleándolos.

Baillères es también propietario de Industrias Peñoles, la segunda minera más grande de México, y controla la aseguradora Grupo Nacional Provincial, entre otras. De acuerdo con la lista Forbes 2018, acumula una riqueza de 10. 1 de julio, al alertar que una estatización de empresas aplicada por el nuevo presidente causaría retroceso en el país. Entiendo la preocupación de Larrea porque ha sido de los empresarios predilectos de este periodo neoliberal. López Obrador este martes en un mitin en Poza Rica, Veracruz. 2018 Derechos Reservados Diario de Yucatán.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Frente a los vientos que auguraban cambios, los únicos aires que vienen son los votos. Frente a los intereses mediáticos, los vecinos de Puebla de Sanabria han llenado la urna. Estamos muy agradecidos por ese masivo apoyo. Agradecidos por el caudal de cariño que recibimos. Y vamos a seguir trabajando para no defraudar. El aire que se mueve, se nota amigos en la Comarca.

Parece que se empiezan a mover algunas poltronas. La Puebla de Sanabria, muchas gracias a todos por vuestra confianza y os aseguramos tiempo, honradez, dedicación y trabajo. Puebla de Sanabria, como cada vez que se acerca una cita electoral, permitirnos mediante estas líneas dar un repaso a todo lo que se ha realizado durante estos últimos cuatro años. En primer lugar queremos reconocer y agradecer la decisión que tomó una candidatura decidiendo dar un paso que sabemos liberó a La Puebla de su ostracismo. Salió de un agujero negro en el que estaba instalada y dio paso a una Villa activa y comprometida. Tenemos terminada la Casa del Gobernador en el Castillo, finalizando prácticamente la restauración integral de nuestra Fortaleza iniciada en la década de los 90. En este recinto se va instalar la nueva Oficina de Turismo y ubicar un Eco Museo y Centro de Recepción de visitantes.

Benavente, Villafáfila y de nuestra vecina comarca portuguesa de Vinhais. Dentro de la colaboración con la Fundación del Patrimonio disponemos de un Centro de Interpretación de las Fortificaciones en el Macho del Castillo. Tras la recuperación de la Casa del Gobernador, el Castillo, con sus más de 40. 000 visitantes al año, tendrá un uso cultural y de disfrute para todos: turistas y vecinos de La Puebla. Un logro que después de años de esfuerzos conseguirá ser un aliciente mas para el desarrollo de nuestro municipio. Conjuntamente con la Fundación del Patrimonio, la Junta de Castilla y León y el propio Ayuntamiento de Puebla de Sanabria se han realizado una serie de trabajos arqueológicos previos en el Fuerte de San Carlos para una futura preparación de un proyecto de reconstrucción del mismo. Mercado Medieval, Fiestas de Las Victorias etc.

Impulsaremos y apoyaremos tanto la iniciativa pública como privada, destinada a gestionar edificios ubicados dentro del Casco Histórico con excesivo impacto visual y arquitectónico, cuyo objetivo sea la recuperación del mencionado Conjunto Histórico. Parador Nacional de Turismo: hemos pasado del potencial cierre, del estar siempre pensando en la terrible posibilidad de su clausura a conseguir que la Red de Paradores invierta 4,5 millones de euros en su reforma. Así lo certificó el Presidente de este organismo, en la presentación del proyecto de reforma del parador, en su visita a La Puebla el pasado mes de febrero. Plataforma de reparto del correo del Noroeste de España. Nueva Agencia de la Seguridad Social: hemos logrado que el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social vayan a mejorar sus instalaciones en la comarca con la adquisición de un terreno en nuestro municipio dónde ubicarán su nueva sede.