INFORMACIÓN DE DESCARGA : Para descargar una guía infinix zero user manual usuario, por favor vaya a la categoría de su equipo, seleccione la marca de su equipo o software, por último, en la página que aparece, haga clic en el modelo que usted está buscando. El registro se descargará automáticamente en su escritorio o carpeta de descargas en el ordenador.

El mismo procedimiento es posible también, si lo prefiere para buscar un registro seleccionando: Marcas. Una ayuda integral, dependiendo del navegador que está utilizando, está disponible a través del menú: Ayuda. Para leer los archivos PDF, necesita el programa Adobe Acrobat Reader instalado en su computadora. Para descargar la última versión de este software, por favor haga clic aquí.

Infinix Mobile, un fabricante de teléfonos móviles con sede en Hong Kong, lanzó recientemente el Infinix Zero 5 Pro de gama media-alta. El Zero 5 Pro es el quinto teléfono inteligente de la serie Infinix Zero, una línea formada por dispositivos centrados en la cámara, un ejemplo de ello es su antecesor el Zero 5. Ese fue el objetivo principal a lograr dado que los consumidores quieren cámaras de alta calidad en todas las gamas de precio. No obstante, está bien construido con una cubierta posterior lisa metálica que tiene una sensación premium. La parte frontal está dominada por una pantalla de relación de aspecto 16:9, que deja grandes biseles en la parte superior e inferior. El escáner de huellas digitales, junto con las teclas capacitivas, podría haber sido ubicado debajo de la pantalla para utilizar el bisel inferior. El botón de encendido, las teclas de volumen y la ranura para tarjeta dual SIM se encuentran a la derecha.