The King of Fighters XIII : Treceava entrega de la legendaria franquicia de lucha 2D de SNK que incluye entre sus instruction games 2 el juego online internacional, más de 30 personajes y abundantes mejoras en la jugabilidad y nuevos movimientos súperespeciales. Disfruta en tu Wii de esta gran aventura original de Yu-Gi-Oh! El siniestro Surtr ha invitado a varios duelistas a Ragnarok para competir en el mayor torneo. Lucha junto a Yusei y sus amigos y descubre un plan que amenaza con destruir el mundo.

Juega en el emocionante Modo Historia o enfréntate a personajes de la serie Yu-Gi-Oh! También puedes enfrentarte a otros jugadores en un duelo WI-Fi utilizando la conexión Wi-Fi de Nintendo. Es la tercera entrega de la saga Metal Gear Solid, y quinta de la saga Metal Gear creada por Hideo Kojima. En ésta entrega, tanto el sistema de juego como la línea argumental cambian radicalmente, aún permaneciendo fieles a los títulos anteriores. 2 Kingdom Hearts es el resultado de una colaboración entre Square y The Walt Disney Company. El juego combina personajes y escenarios de los dibujos animados de Disney con los de la saga Final Fantasy, desarrollada por Square.

3 Kingdom Hearts también fue el primer juego dirigido por el diseñador de Square, Tetsuya Nomura. FECHA: 29 de septiembre de 2006. Es secuela directa de Kingdom Hearts: Chain of Memories. Apenas un mes después de su salida logró vender más de un millón de copias en Norteamérica, convirtiéndose en el segundo juego más vendido del año 2006. Además se presentan varios mundos nuevos, que se suman a varios de los ya conocidos en Kingdom Hearts, como Atlántica, Halloween Town o la famosa Hollow Bastión.