Cómo hacer jailbreak para iOS 6. Si tienes un código de bloqueo en tu celular, debes apagarlo durante el proceso iphone benutzerhandbuch für ios 9.3 jailbreak. Puedes activarlo nuevamente cuando el proceso esté completo.

Ve a la parte “Ajustes” en la pantalla principal. Desplázate hacia abajo y presiona “Bloqueo con código”. Tendrás que ingresar tu contraseña para desactivarlo. Usa el cable USB que viene incluido con tu dispositivo y conéctalo al puerto USB de tu computadora. Haz una copia de seguridad de tu información. Antes de hacerle un jailbreak a tu teléfono celular, se recomienda bastante que hagas una copia de seguridad de tu información y configuración. Abre la aplicación de ajustes en tu pantalla principal.

Tu dispositivo guardará automáticamente una copia de seguridad cuando esté conectado a una fuente de alimentación y a una red inalámbrica. Puedes modificar lo que hayas guardado en la copia de seguridad al hacer clic en Administrar almacenamiento. Necesitarás ingresar tu contraseña y hacer una copia de seguridad de tu dispositivo. Esta es la herramienta que creó la comunidad de hackers de iOS para hacer jailbreak en cualquier dispositivo iOS con versión 6.