Doogee es un fabricante chino que poco a poco se está haciendo de un lugar en el mercado, con una fórmula que normalmente funciona muy bien: especificaciones interesantes, materiales de construcción premium y precio asequible para la mayoría de usuarios. 23 cm de alto x 7. 69cm de ancho, con sólo 7. Durabilidad: El material elegido por la marca china ha sido el metal líquido, lo que le otorga un aspecto sobrio istruzioni doogee f5 elegante, y según manifiestan es más resistente que el titanio.

Procesador: Cuenta con un procesador MTK6753 de 64bits de 8 núcleos, así como una GPU Mali T720 y 3gb de memoria RAM, con lo cual no tendrán ningún problema a la hora de ejecutar juegos y aplicaciones pesadas. Soporte para microsd de hasta 64 gb. Cámara: 13mpx para la trasera y de 5mpx la frontal, ideal para los selfies. Lector de huellas dactilares: Ubicado en la parte trasera del equipo, tiene como principales características que reconoce la huella dactilar hasta en 360 grados y soporta hasta 5 huellas diferentes, con una velocidad de reconocimiento de sólo 0. Como características adicionales se puede mencionar que la parte de atrás es ligeramente curvada, lo que debería ayudar a la ergonomía al momento de agarrar el dispositivo, también cuenta con ul altavoz situado en la parte inferior, lo que evita que el sonido se obture al ponerlo en superficies planas. Sólo hasta el 29 de septiembre, este equipo se encuenta a un precio de infarto ya que está en Pre-venta, a tan sólo 139.

Nota importante: Como les mencioné el equipo se encuentra en Pre-Venta, así que los envíos de este producto se darán a partir del 29 de septiembre. Sin duda se trata de un gran equipo con excelentes especificaciones, materiales de construcción muy resistentes, y algunas características adicionales como el Lector de Huellas, además de tener un bonito diseño, y sobre todo, a un excelente precio, si ustedes estimados lectores están pensando en renovar su antiguo dispositivo o simplemente les ha gustado, anímense a comprarlo, su relación calidad- precio desde mi punto de vista es insuperable. Redactor: Especializado en tecnología, apasionado por escribir, compartir información y ayudar. Melómano: sobre todo del rock de los 70’s, blues, jazz. Mi doogee f5 se bloqueo de la nada ! Confirma tu suscripción, haz clic en el enlace que recibirás por email.

Recibiras las noticias antes que nadie! 15 días en llegar a España. Funda transparente para la parte de atrás. En la parte frontal podemos ver, la cámara de 5 Mpx, un led de notificaciones, la pantalla IPS de 5. FullHD  y los botones de menú, home y retroceso en color plateado. Los laterales metálicos, en el lateral derecho tenemos los botones de audio, el de encendido, y el slot para poner la sim y la sd esta de hasta 64 gb, dejando completamente libre el lateral izquierdo.