Por favor dígame que vea la información de armanax. Vendo fax samsung istruzioni fax samsung sf 650 650 nuevo con imball.

Vendo FAX SAMSUNG SF 560R sin uso esta impecable. SF375, en perfecto estado, tambien es copiadora, con libro de instrucciones. Se vende Teléfono Fax Samsung SF-370, en perfecto estado estético y de funcionamiento. Se entrega con un cartucho de tinta nuevo a estrenar, precintado.

Para cualquier consulta no duden en preguntar. Se vende por no usar fax samsung sf-340. La que lleva esta seca precisamente por no usar. Se vende fax samsung sf370 en perfecto estado, con muy poco uso.

57 x 29 x 8, 5 mm. A la venta teléfono Fax SAMSUNG Inkjet modelo: SF-370. Es un fax de inyección de tinta con una velocidad de impresión de 6 segundos por pagina y una resolución de 600 x 300 dpi. El fax esta nuevo a estrenar en su caja con sus papeles. Fax samsung muy nuevo funcionando, solo esta escaso de tinta poreso lo dejo en 40 aunque la tinta no es cara. Vendo teléfono fax modelo Samsung SF-365TP, ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea y búsqueda de documentación. También acepto trueque por productos básicos.