LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS AÚN MEJOR. EN JCB, SOMOS CONSCIENTES DE LA IMPORTANCIA DE LA VERSATILIDAD Y SABEMOSQUE LOS DISTINTOS SECTORES TIENEN DEMANDAS DIFERENTES. UNA HISTORIA DE Jcb vm1500 manual HISTORIA DE INNOVACIÓN.

LA RETROCARGADORA COMPACTA 1CX ES LA MÁS RECIENTEDE UNA LARGA HISTORIA DE INNOVACIONES DE JCB. LA NUEVA JCB 1CX ES UNA MÁQUINA COMPACTA E INTELIGENTEDEL PRIMER FABRICANTE DE RETROCARGADORAS DELMUNDO. UNA INVERSIÓN SENSATAUna minicargadora y mucho más. 5 Una 1CX ofrece más profundidad de excavacióny alcance que una minicargadora equipada con unaretrocargadora, por no hablar de su mayor capacidadde carga y altura de descarga. RENDIMIENTO PRODUCTIVOGracias a la transmisión hidrostática,estos modelos resultan muy fácilesde manejar, incluso si se carece deexperiencia. Disfrute de una mejora del caudalgracias a los 30 litros adicionales decapacidad del sistema hidráulico queofrece nuestra opción de caudal alto.

CALIDAD, FIABILIDAD Y DURABILIDADEn la fabricación de las cargadoras de ruedas406, 407 y 409 de JCB solo se utilizan losmejores componentes para motores, líneasmotrices y ejes, que nos suministranproveedores como DANA y Bosch. CALIDAD, FIABILIDAD Y DURABILIDADDiseño de calidad63 Las cargadoras de ruedas JCB 406, 407 y 409 estánequipadas con luces traseras bien encastradas y protegidaspor el sólido contrapeso fundido. Profundidad de excavación máxima: de 4 m a 6. Capacidad máxima de la pala: de 1. 4 Nuestro motor EcoMAX se puede adaptar parafuncionar con combustibles de menor octanaje, porlo que resulta fácil revender los modelos 3CX y 4CXen diferentes zonas. LAS NUEVAS MÁQUINAS 3CX Y 4CX ECO DE JCB ESTÁNDISEÑADAS PARA EL TRABAJO DURO. 6 A fin de aportar más rigidez, así como para evitar quelas mangueras se dañen, los modelos 3CX y 4CX cuentancon brazos de cargadora prensados de placa plana.

LO ÚLTIMO DE LA GAMADesde la fundación de JCB en 1945 por Joseph Cyril Bamford en unpequeño garaje de Staffordshire, Inglaterra, la innovación ha guiadonuestras máquinas y nuestra forma de pensar. MÁS DE SESENTA AÑOS Y SEGUIMOS CONTANDOCON MÁS DE SESENTA AÑOS, LARETROCARGADORA DE JCB RESULTA TANACTUAL E INNOVADORA HOY COMO LO FUECUANDO SE DISEÑÓ POR PRIMERA VEZ. Para llegar a entender la Teletruk, en primer lugar coja una carretilla contrapesadaindustrial. A continuación elimine el mástil y ponga en su lugar una pluma telescópica,como la de una manipuladora. VMD70 Y VMD100PROPULSIONEQUIPAMIENTO DE SERIETransmisión hidrostática directa variable de forma continua a través del motor del rodillo en ambos rodillos. La Loadall tiene un rendimiento sin competencia. Es lo que se puede esperar de la número uno mundial.

RENDIMIENTO, RESISTENCIA Y VERSATILIDAD LÍDERES MUNDIALESEn 1977, JCB presentó por primera vez el concepto de la manipuladora telescópica. Compactas, potentes,versátilesPEQUEÑAS MARAVILLAS DE JCBLos modelos JCB Micro 8008 y JCB Micro tienen lacapacidad de poder cruzar una puerta estándar de762 mm, superando la dificultad de llegar a zonas dedifícil acceso. HTD5Para limitaciones de espacio y cargas pesadas. Confíe en JCB para realizar su trabajo. MÁXIMO RENDIMIENTO Y PRODUCTIVIDADLA NUEVA GAMA de telescÓpicas agrÍcolasesta DISEÑADA PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO,USO EFICIENTE DE SU TIEMPO Y SU DINERO.