JVC CD Receiver KD-SX997R on manualslib. JVC CD Receiver KD-SX997R Manual Jvc kd-r506 user manual Instrucciones Receptor con cd.

Para la instalación y las conexiones, refiérase al manual separado. Per le istruzioni d’installazione e di collegamento, vedere il manuale a parte. Especificaciones Atención: Este producto contiene un componente láser de clase superior a la Clase 1. Page 3: Table Of Contents Muchas gracias por la compra de un producto JVC. La unidad se enciende si es pulsado estando la unidad apagada. El nivel de volumen disminuye instantáneamente si pulsa de manera breve. Apunte el controlador remoto directamente hacia el sensor remoto de la unidad principal.

Asegúrese de que no haya obstáculos en el camino. Page 7: Operaciones Basicas, Conexión De La Alimentación Conexión de la alimentación Encienda la unidad. Nota sobre la operación con pulsación única: La unidad se enciende automáticamente cuando usted selecciona la fuente en el paso 2 de abajo. No necesitará presionar este botón para encender la unidad.

Page 8: Ajuste Del Reloj Ajuste del reloj También podrá ajustar el sistema del reloj ya sea a 24 horas o 12 horas. 2 segundos para que aparezca uno de los ítems de PSM en la pantalla. PSM: consulte las páginas 32 y 33. Page 9: Operaciones De La Radio, Para Escuchar La Radio OPERACIONES DE LA RADIO Para escuchar la radio Podrá sintonizar una determinada emisora mediante búsqueda automática o búsqueda manual. Page 11: Cómo Almacenar Emisoras En La Memoria Cómo almacenar emisoras en la memoria Las emisoras podrán almacenarse en la memoria mediante uno de los dos métodos siguientes. Repita el procedimiento de arriba para almacenar otras emisoras en los otros números de preajuste. FM transmitir una señal adicional junto con las señales de los programas de radio regulares.