TÉCNICA FRANCESA, CULTURA LOCALBIENVENIDO A LA PANADERÍA QUE TE BRINDARÁ UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA CON LA TÉCNICA Kayser 18 bedienungsanleitung, adaptaDA a la cultura y gustos de los locales. En Maison Kayser buscamos la excelencia día a día, a través de procesos e ingredientes de la más alta calidad.

Pan del mes – Bávaro Pan elaborado con cerveza y tocineta ahumada. Pizzeta de yuca, Arepa de yuca y mantequilla, trozos de panceta y aguacate sobre hogao, queso mozarella gratinado y terminada con un huevo frito. Tortillitas de plátano verde rellenas de lechuga y una salsa e tomates agridulces. Champiñones rellenos: Champiñones rellenos de camarones al ajillo, gratinados con queso mozarella y gruyere. Pechuga Brie: pechuga rellena de manzana caramelizada, queso brie, sobre una cama de vegetales y papa salteada. Hay 1 artículo en su carro de compra. Hay 1 artículo en su carro de compra.

LUNES A DOMINGO DE 10:00 A 21. Lunes a Domingo de 10 a 21. Lunes a Jueves de 10 a 21, Viernes y Sábados de 10 a 21. TÉCNICA FRANCESA, CULTURA LOCALBIENVENIDO A LA PANADERÍA QUE TE BRINDARÁ UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA CON LA TÉCNICA FRANCESA, adaptaDA a la cultura y gustos de los locales. En Maison Kayser buscamos la excelencia día a día, a través de procesos e ingredientes de la más alta calidad. Pan del mes – Bávaro Pan elaborado con cerveza y tocineta ahumada.

Pizzeta de yuca, Arepa de yuca y mantequilla, trozos de panceta y aguacate sobre hogao, queso mozarella gratinado y terminada con un huevo frito. Tortillitas de plátano verde rellenas de lechuga y una salsa e tomates agridulces. Champiñones rellenos: Champiñones rellenos de camarones al ajillo, gratinados con queso mozarella y gruyere. Pechuga Brie: pechuga rellena de manzana caramelizada, queso brie, sobre una cama de vegetales y papa salteada. Hay 1 artículo en su carro de compra. Hay 1 artículo en su carro de compra.

LUNES A DOMINGO DE 10:00 A 21. Lunes a Domingo de 10 a 21. Lunes a Jueves de 10 a 21, Viernes y Sábados de 10 a 21. TÉCNICA FRANCESA, CULTURA LOCALBIENVENIDO A LA PANADERÍA QUE TE BRINDARÁ UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA CON LA TÉCNICA FRANCESA, adaptaDA a la cultura y gustos de los locales. En Maison Kayser buscamos la excelencia día a día, a través de procesos e ingredientes de la más alta calidad.

Pan del mes – Bávaro Pan elaborado con cerveza y tocineta ahumada. Pizzeta de yuca, Arepa de yuca y mantequilla, trozos de panceta y aguacate sobre hogao, queso mozarella gratinado y terminada con un huevo frito. Tortillitas de plátano verde rellenas de lechuga y una salsa e tomates agridulces. Champiñones rellenos: Champiñones rellenos de camarones al ajillo, gratinados con queso mozarella y gruyere.

Pechuga Brie: pechuga rellena de manzana caramelizada, queso brie, sobre una cama de vegetales y papa salteada. Hay 1 artículo en su carro de compra. Hay 1 artículo en su carro de compra. LUNES A DOMINGO DE 10:00 A 21. Lunes a Domingo de 10 a 21. Lunes a Jueves de 10 a 21, Viernes y Sábados de 10 a 21.

TÉCNICA FRANCESA, CULTURA LOCALBIENVENIDO A LA PANADERÍA QUE TE BRINDARÁ UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA CON LA TÉCNICA FRANCESA, adaptaDA a la cultura y gustos de los locales. En Maison Kayser buscamos la excelencia día a día, a través de procesos e ingredientes de la más alta calidad. Pan del mes – Bávaro Pan elaborado con cerveza y tocineta ahumada. Pizzeta de yuca, Arepa de yuca y mantequilla, trozos de panceta y aguacate sobre hogao, queso mozarella gratinado y terminada con un huevo frito.

Tortillitas de plátano verde rellenas de lechuga y una salsa e tomates agridulces. Champiñones rellenos: Champiñones rellenos de camarones al ajillo, gratinados con queso mozarella y gruyere. Pechuga Brie: pechuga rellena de manzana caramelizada, queso brie, sobre una cama de vegetales y papa salteada. Hay 1 artículo en su carro de compra.