El nuevo robot que cocina de Kenwood siempre estará contigo,  desde la preparación incial hasta el cocinado final. Cooking Chef ofrece 20 programas de cocina preestablecidos que le ayudarán a dominar fácilmente desde las técnicas más complejas de pasteleria hasta las salsas más delicadas, así como los platos más habituales, deliciosos batidos, realizar recetas  cocción lenta y sabrosa o incluso fundir chocolate. La kenwood cooking chef service manual de “recetas rápidas” proporciona recetas de 30 minutos para los platos cotidianos, con programas que cambian automáticamente la temperatura y ajustan los intervalos de batido y la potencia,de esta manera tendrás más tiempo libre para concentrarte en ser más creativo.

La nueva pantalla hace que sea fácil ver cada etapa del proceso, lo que le permite cambiar la configuración mientras cocina para asegurar que obtiene los resultados correctos cada vez. C, podremos alcanzar nuevas metas en la cocina, incluso con las técnicas de panaderia más avanzadas. Cooking Chef  tiene una potencia de 1500 vatios con un control de alta precisión, lo que garantiza que puede elaborar cualquier proceso que se plantee, desde mezclas hasta merengues y salsas. A todo esto le sumamos las nuevas herramientas con una garantía de 10 años, un motor  igualmente garantizado con 10 años, además de 24 accesorios adicionales incluyendo el procesador de alimentos, la licuadora, la picadora de carne y el procesador de pasta. Apúntate a nuestros cursos de cocina presenciales y virtuales de Cooking Academy! Decubre como preparar deliciosas recetas con nuestros cursos virtuales.

Descarga el recetario del robot de cocina Cooking Chef y disfruta de más de 170 recetas ! Descubre la Cooking Chef El robot más polivalente con resultados profesionales. Y ahora también freír ya que la temperatura del bol alcanza los 180ºC . Cursos de cocina gratuitos Apúntate ya a nuestras sesiones culinarias y aprende a sacarle el máximo partido a tu robot de cocina.

Una opción perfecta para cada tipo de zumo. Consigue tu báscula y tu recetario! Por la compra del Cooking Chef, recibe tu báscula y recetario. Danos tu opinión y llévate una báscula.

El servicio VIP más exclusivo para compradores de un robot de cocina Cooking Chef. Disfruta de las ventajas de nuestro servicio Kenwood Platinum Service. Disfruta de las ventajas de nuestro servicio Kenwood Gold Service. Avenida Port’s d’Europa, 100 – Ed. El nuevo robot que cocina de Kenwood siempre estará contigo,  desde la preparación incial hasta el cocinado final. Cooking Chef ofrece 20 programas de cocina preestablecidos que le ayudarán a dominar fácilmente desde las técnicas más complejas de pasteleria hasta las salsas más delicadas, así como los platos más habituales, deliciosos batidos, realizar recetas  cocción lenta y sabrosa o incluso fundir chocolate. La función de “recetas rápidas” proporciona recetas de 30 minutos para los platos cotidianos, con programas que cambian automáticamente la temperatura y ajustan los intervalos de batido y la potencia,de esta manera tendrás más tiempo libre para concentrarte en ser más creativo.