Nota: Dado que la versión analizada inicialmente no se encuentra ya disponible en tiendas, se ha procedido a actualizar las caracteristicas del mismo a una versión mas reciente, aprovechando además para mejorar el contenido de la entrada con nueva información aparecida tras la publicacion lenovo e530 service manual la misma. Su microprocesador, el Intel Core i5-3210M a 2,5 Ghz. 0 este modelo puede aumentar su velocidad hasta 2,9 Ghz. 2 núcleos activos, y 3,1 Ghz.

DVD multiformato con soporte para discos de doble capa. Las dos tapas de mantenimiento presentes en la base del portátil tendremos a los principales componentes internos del portátil, pudiendo ampliar la memoria del mismo hasta 8 Gb. RAM de serie por sendos módulos de 8 Gb. Cuenta con unas buenas capacidades de conexión a redes, siendo compatible tanto con Gigabit Ethernet y con Wifi-N, y Bluetooth 4. Al igual que otros modelos de serie Thinkpad, el E530 cuenta con un trackpoint Ultranav en el centro del teclado con botones independientes, un dispositivo señalador que, según sus partidarios, es mucho más preciso que el touchpad, razón por la cual muchos modelos profesionales todavía lo utilizan.

40 grados, algo bastante destacable en un modelo que, como este, cuenta con una grafica dedicada medianamente potente. Se trata de un modelo bastante silencioso en prácticamente todas las situaciones, no resultando molesto en ningún momento el ruido generado por su eficiente sistema de refrigeración. En cuanto a los altavoces, ofrecen una calidad de sonido aceptable para videoconferencias, siendo muy recomendable la utilización de auriculares o altavoces externos si queremos escuchar música o ver una película con un mínimo de calidad. 3 horas si el uso es multimedia.

El que más me ha llamado la atención hasta ahora es el Acer Aspire V3-771G53214G75MA que encima tiene 17″ lo cual me vendría muy bien ya que lo usaré frecuentemente para ver películas. El Asus N55SF dispone de SATA 3? Estem modelo que comentas dispone de SATA 3? Crees que merece la pena ir a por este portátil en vez de por el ASUS N55SF por la memoria a 1666 y el procesador IVI? Qué tal andan de temperaturas ambos modelos? El Aspire V3 con i7 permite hasta 16 Gb.

RAM, mientras que el modelo con i5 solo permite 8 Gb. B, que tiene microprocesador i5-2450M, una buena grafica dedicada, pantalla Full-HD y combo bluray. Muchas gracias y animarte con el nuevo enfoque del blog que para tus fieles seguidores es una gran noticia. En caso de que sea obligatorio leer en el PC, prueba a bajar un poco el brillo de la pantalla, que suele ayudar tambien a la hora de evitar que se canse la vista. Realmente, con leer me refería a leer en el trabajo, ya que en mi trabajo tengo que leer gran cantidad de documentación y bueno algún que otro blog, jeje.

Y si dices que la resolución no va a mejorar demasiado la comodidad de lectura pues es probable que me decante por ese equipo. Muchas gracias y mucho ánimo con el blog. No he conseguido encontrar pruebas objetivas sobre el contraste de la misma. Son los valores de referencia de lenovo? O son de alguna prueba objetiva? 000 pantallas sale mas barato que si haces 5 pedidos de 2. Aunque acabo de ver que a día de hoy se sigue con el problema de cambio continuo entre las dos velocidades más bajas del ventilador.

En fin, esperaremos a ver que pasa. Antes de nada quiero decirte que tu blog me gusta mucho. Pertenezco a este mundo del cacharreo y me encanta leer tus entradas. Solo una cosa, dices que este portatil no lleva bluetooth pero en la descripción de tiendalenovo si que dice que tiene. HP Pavillon m6 o un SONY Vaio serie S por el tema de tamaño y peso, pero pierdo potencia y graficos. B pero uno se me iva de precio y otro de peso.