De Todo, Lo Mejor: Blog sobre Tecnología, Software, Hardware y Servicios. Dell, Acer, HP, Toshiba, Lenovo, etc. No te dan lenovo recovery cd herunterladen verdadero disco de instalación de Windows 7 con tu compra.

El DVD de instalación da servicio a más de un propósito. Este posee  el contenido del “centro de recuperación”  del DVD de Windows 7. No se puede utilizar para instalar o reinstalar Windows 7 y sólo sirve como interfaz de recuperación de su PC. Es tamaño es de 143 MB de la imagen del recovery disc del Windows 7 de 32bits y 165 MB para la versión de 64 bits, y en el formato estándar ISO, listo para quemar directamente en un CD o DVD. No espere hasta que su PC se bloquea para descargar una copia. Descargar y grabar el disco de recuperación  hoy! Recovery Disc de 32bits, por lo que tuve que conseguir un DVD de instalación que contuviera solo la de un Windows 7 Ultimate de 64 bits.

También en este caso se aplica esta descarga  como solución. Winrar o cualquier otro , esto te da un fichero . COLOCAS EL CD GRABADO EN LA LECTORA Y BOOTEAS DESDE CD! Descargas la versión, grabas la imagen en CD O DVD según tu sistema operativo Windows 7 instalado, solo ten en cuenta si es 32 o 64 bits, la gran mayoría son 32 bits y booteas desde el CD. Disque de réparation Windows 7 32. Me enteré que este problema se arregla con el disco de recuperación que voy a descargar de esta web.

Puedo pasar los archivos del disco a la USB y arrancar el sistemas desde la memoria? Alli tambien está el programa Easybcd 2. PQSERVICE e integrarlo a este recovery que esta en esta pagina? Lástima que solamente funcione el link de rapidshare, llevo una hora descargando jejeje.

Y para hacerlo servir desde usb? Por el momento, al parecer SÓLO FUNCIONAN LOS LINKS DE RAPIDSHARE, así que a ser pacientes nada más. Gracias por el aporte, man Créeme que se necesita! 64 si lo puedes subir de nuevo te estaría muy agradecido man! Winrar y te da un fichero . RAR,lo cual te dará un fichero . DVD y luego sigues con los pasos del menú.