Hace ya bastante tiempo que analizamos en Andro4all el Samsung Galaxy S7 edge, el que ha sido, para muchos el mejor dispositivo Android del año 2016, a la espera de que se presente su sucesor. Llevamos ya más de medio año con este dispositivo libretto istruzioni samsung s6 edge la oficina, así que podemos decirte cómo funciona el Samsung Galaxy S7 edge tras este tiempo de uso.

Touchwiz es una capa de personalización bastante agradable la primera semana que estás utilizando el teléfono. Sin embargo, con el paso del tiempo vas echando en falta un software más ligero, con menos saturación. Aún así, esperábamos algo bastante peor, ya que, en generaciones anteriores, Samsung lo hizo bastante mal con el software. Este año, las cosas son distintas.

Sí, sabemos que te interesa saber cuánto dura la batería del Samsung Galaxy S7 edge después de 6 meses. Lo cierto es, que las primeras semanas de uso duraba una barbaridad, allá por las 6 horas largas o 7 de pantalla. Sin embargo, con el tiempo esto ha ido decayendo. A día de hoy, no es frecuente pasar de las 5 horas de pantalla con el Samsung Galaxy S7 edge.