Entre sus funciones están: compartir y controlar escritorios, reuniones en línea, videoconferencias y transferencia de archivos entre ordenadores. También es posible el acceso a un equipo remoto mediante macworld pdf download navegador web.

Aunque el principal cometido de la aplicación es el control remoto, también incluye funciones de trabajo en equipo y presentación. Actualmente es propiedad de GFI Software. El software puede usarse instalándolo en el sistema, aunque la versión ‘Quick Support’ puede ejecutarse sin necesidad de instalación. Para su instalación, requiere un acceso de administrador, pero una vez instalado puede ser usado por cualquier usuario del ordenador. Para establecer una conexión entre un equipo local y otro remoto, el usuario del equipo local debe ponerse en contacto con el otro y este debe indicarle la ID y la contraseña. Para comenzar una reunión en línea, el ponente proporciona la ID de dicha reunión a los participantes.

También es posible programar una reunión con antelación. Se editó esta página por última vez el 30 may 2018 a las 02:55. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3. Entrada Click Wheel y pantalla multitáctil.

Pod es una línea de reproductores de audio digital portátiles diseñados y comercializados por Apple Inc. Pod 1G con clic wheel mecánica. Steve Jobs junto a otros miembros de Apple vieron que el Macintosh estaba quedándose fuera de la “revolución musical” del 2000, la cual había sido originada por Napster, ya que no había programas que reproduzcan el formato MP3 en esos ordenadores. El 7 de febrero de 2006 Apple presentó un nuevo modelo para Nano, el cual tiene 1 GB.

Entre los cambios principales resaltan una mejor en la eficiencia de la batería, y una mejor iluminación. Se incluye además la posibilidad de añadir listas de reproducción de canciones. Pod, entre ellas The Black Eyed Peas, U2 y el bailarín David Elsewhere. La marca fue registrada por la U. 2003 y Grasso la asignó a Apple Inc. Originalmente, la primera y segunda generación sólo incluían el juego “brick”, un clon del juego Breakout. La puntuación máxima para cada acierto disminuye en función del tiempo transcurrido para realizar la elección, mientras el juego va descartando los títulos falsos.