Después de darnos su manitou mlt 741 workshop manual electrónico, la descarga empezará automáticamente. Todo está pensado para hacerle ganar tiempo: movimientos hidráulicos rápidos, amplio abanico de accesorios, neumáticos y ganchos y un mantenimiento fácil. Gracias al sistema de enganche Manitou con el que están equipadas todos nuestros manipuladores desde hace 35 años podrá cambiar el accesorio en solo unos segundos. De la comodidad a la productividad solo hay un paso.

Por eso nuestras carretillas telescópicas le aportarán un nivel de ergonomía óptimo, así como todas las funciones que necesitará para dedicarse al completo a su actividad. Porque el rendimiento es la mayor de sus preocupaciones, nuestros manipuladores telescópicos agrícolas le ofrecen características y una selección de transmisiones adaptadas a su ambiente. Fiable, económica y eficaz, esta transmisión está especialmente adaptada para el uso de la máquina con aplicaciones de tipo carga agrícola, para desplazamientos todoterreno o por carretera. Acoplado a una caja mecánica de cuatro velocidades, podrá adaptar más fácilmente su velocidad en función de su aplicación. Esta transmisión es muy fácil de usar. Este sistema permite absorber movimientos intempestivos del brazo al conducir con o sin carga. Localice el distribuidor Manitou más cercano y solicite una demostración.

Sea cual sea su actividad, haga su inversión más fácil con las soluciones de financiación o de alquiler Manitou Finance. Con Maniplus, puede prolongar la cobertura de su Manitou hasta 5 años. Easy Manager es una herramienta sencilla y flexible para gestionar, optimizar y asegurar el seguimiento operativo de sus máquinas. 3 niveles de contratos que se adaptan a sus necesidades: Inicial, Avanzado,  Excelencia. Confíe el mantenimiento de su máquina a su concesionario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

La nueva MLT741 140V, es todo potencia gracias a su transmision M-Vario Plus. Ideal para los trabajos agricolas mas exigentes. Está impulsado por un motor Deutz de 136 hp. También se ofrece una amplia selección de neumáticos para optimizar su productividad en cada entorno de trabajo. Suscribete al boletín de Maquinza para estar al día. Si desea contactar con maquinza, rellene todos los campos y pulse sobre contactar. W BARDZO DOBRYM STANIE TECHNICZNYM I WIZUALNYM.