6 al 10 de diciembre de 2017 y del 21 al 31 de diciembre de 2017. De descuento en tarifa flexible para billetes sencillos manual cubot x17 AVE y Larga Distancia hasta el 31 de diciembre de 2015. De descuento en la primera compra.

Copia del carnet de familia numerosa. Modelo de solicitud y declaración responsable. Si se es cliente de Endesa Energía S. Copia de los DNI’s del anterior y el nuevo titular. Orden de domiciliación SEPA del nuevo titular. Recibo bancario o certificado de titularidad con antigüedad inferior a 3 meses en el que se refleje el titular de la cuenta y la numeración bancaria, aunque la cuenta no varíe.

Tiene que ser un teléfono en concreto? No, es “por la compra de cualquier móvil libre”. Sobre la tarifa con 5gb y llamadas a 0 céntimos, 1 gb extra. Sobre la tarifa con 3gb y llamadas ilimitadas, 1 gb extra. Activando la SIM promocional vacía que entrega Carrefour con la compra del teléfono, trámite que se hace por internet remitiendo el DNI, a partir de lo cual se obtiene un número nuevo o se solicita la portabilidad de uno vigente. No, es un servicio llamado de “suscripción mensual” que se asemeja más al prepago. No tiene compromiso de permanencia y no se realizan los cargos por domiciliación sino a una tarjeta bancaria asociada.

Para usar un bono de datos o llamadas expresamente hay que contratarlo con anterioridad, y para realizar gasto fuera del bono expresamente hay que recargar saldo. Y si un bono se contrata a mediados de mes? El coste se reduce proporcionalmente a su duración. Que si hay saldo recargado funcionará con las condiciones estipuladas para tal situación, y si no dejará de funcionar. Pueden añadirse al bono base de la tarifa bonos extra de datos? Si, con los “bonos de ampliación”.

Es el mismo sistema de tarjetas que pueden comprarse en Carrefour, Amazon, Alcampo, Eroski, etc. Se puede obtener la promoción para varias líneas? Cuál es el terminal más económico compatible con esta promoción? Qué pasa si no hay este terminal en mi centro Carrefour? Que como está en un catálogo se puede reservar.

La única condición que pone MasMóvil es que su compra se haya hecho antes del 1 de agosto. Es válida la compra de un teléfono en pack de prepago? No, tiene que ser un teléfono individual y libre. Puede comprarse el teléfono en la web de Carrefour? RACC móvil es el operador móvil virtual del Real Automóvil Club de Cataluña, que actualmente ofrece la tarifa plana más competitiva de mercado gracias a la promoción “tarifa plana 15 2×1” con que se pueden tener 2 líneas de móvil con 1 gb y 7. Sin embargo una limitación inédita de este operador es la imposibilidad de hacer tethering, que es el conectar a internet cualquier otro dispositivo con la conexión creada por el smartphone en el que se utiliza la SIM. Asignarle un nombre y un puerto, por ejemplo el 8080.

Desmarcar la opción “enable logging” si no queremos que el teléfono guarde registro de todas las conexiones que se realizarán con el wifi. Y marcar la opción “start directly when app starts clean” si no se va a utilizar esta app para más fines. Regresar a la pantalla anterior y salir de la aplicación permitirá dejar grabada la conexión. Activar la zona wifi de Android, que puede venir indicada como Mobile Hotspot, y conectar a esta señal el dispositivo externo.