Revisa el manual de tu equipo. Afíliate y recíbelo manual samsung mini s5 tu correo. Packet Tracer complementa los planes de estudios de Networking Academy, permite a los instructores enseñar y demostrar fácilmente complejos conceptos técnicos y el diseño de sistemas de red. Los instructores pueden adaptar las actividades individuales o multiusuario, proporcionando lecciones prácticas para los estudiantes que ofrecen valor y relevancia en sus aulas.

Los estudiantes pueden crear, configurar y solucionar problemas redes con equipos virtuales y las conexiones de simulación, solo o en colaboración con otros estudiantes. Como podrán tantos tontos comprender los sistemas de redes? El corazón de este circuito es el LM3914 de semiconductores nacional. Firmware con el uso de un Pendrive. Primero deciros que en el blog solo se pone información que está en internet y que está al alcance de cualquiera.

Cada uno que haga lo que quiera con su Receptor , esto solo es información. Le damos a la opcion  copia a usb y en modo ponemos Total flash , le damos acomenzar y tras unos segundos el sistema copiará el firmware del deco al pendrive, esperamos a que termine y listo ya lo tenemos y lo guardamos en un lugar seguro. 2-Nos bajamos el firmware que le queramos poner , os dejo un enlace de uno que sirve para los dos modelos de engel. Lo descargamos y descomprimimos en un pendrive y lo conectamos al deco por usb. Nos vamos al menu  despues seleccionamos  Actualiza y le damos a la opcion  Atc. Usb y en modo Act ponemos Flash Total . Nos aparecerá el nombre del fichero que tenemos en el pen y pulsamos en comenzar, tras unos segundos el sistema copiara el firm del pendrive al deco y comenzara con la actualización.

Una vez que termine de cargar el firmware el deco se reinicia y vuelve a encender con el firmware nuevo y listo ya lo tenemos actualizado. La copiamos dentro del pen , lo conectamos al deco nos vamos al menu , despues a Actualiza y le damos al opcion Act. Datos de usuario , nos aparecerá el nombre del fichero que tenemos en el pen y le damos a comenzar, una vez acabe de cargar la lista el deco se reinicia y vuelve aencender con la lista nueva. Nos vamos al menu del deco y pulsamos  ” 7777 ” se nos abrira el menu oculto de los add-on y en modo ponemos IKS  y en activo ponemos ACT le damos a aplicar y listo a disfrutar.