2- el terminal con apenas uso, se calienta excesivamente, y no con apps potentes. Hola, respecto a los problemas de manual usuario vernee apollo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Respecto al manual, en la página del fabricante, podrás descargarlo, aunque solo te dará indicaciones sobre como colocar la tarjeta SIM o tarjeta de memoria. Lo que son indicaciones sobre el funcionamiento del sistema, mira que versión de Android trae instalada y busca información de esa versión. Hola, compre en ebay un vernee Apollo lite y cuando me llego al encederlo me iba bien pero al cabo de 10 minutos en la pantalla empezaron a salir unas rayas de color blanco por toda la pantalla y no responde, lo tengo que reiniciar y vuelve a pasarle lo mismo. Me gustaria saber qual puede ser la causa. A alguien le ha pasado lo mismo? Cuando saco y entro la tarjeta se me soluciona el problema, pero al cabo de 5 minutos deja de funcionar otra vez.

Vernee apollo lite se resetea mucho por lo menos ocho veces al dia Al principio muy bien pero después de una actualizacion comenzo con los reseteo Vernee Apollo Lite. Apague el movil y lo puse a cargar . Bienvenido al Foro de ayuda y resolución de problemas con Vernee Apollo. NOTA: Por favor, no pongas como titulo “Necesito ayuda”. Utiliza en su lugar palabras que describan realmente tu problema o lo que quieras saber de Vernee Apollo. Para mí el precio está justificado.