What is a model number, and where do I find it? Ofrecemos el inventario más completo de partes y ayuda gratis para reparaciones por el internet. Muchos de nuestros manuale haier let22c430 hablan español y están listos para ayudar.

Por ahora nuestra página de internet todavía está en ingles, pero nuestros representantes por teléfono pueden ayudarle con su pedido de partes para su aspiradora, maquina de cortar césped, quitanieves, o electrodomésticos. Apreciamos su negocio y estamos listos para atenderlos. Llame ahora: 1-800-269-2609 aceptamos llamadas de los 50 estados De Los Estados Unidos y Canadá. 1-734-495-3079 para las llamadas de los territorios de los E. 7 de la mañana hasta la medianoche, tiempo del este, 7 días a la semana. Aunque podemos recibir llamadas de otros países, solamente enviamos a las direcciones en los Estados Unidos, los territorios de los E.

Lo sentimos pero no ofrecemos ayuda técnica por el teléfono. Customer Stories: “Whenever we need appliance parts we count on your company – Repair Clinic, anything from a stove top to a freezer part. 14-c 7 gt s chassis cp 185. Chips an y cd 5151 datasheet. Fuente parecida a tv lcd 32 polaroid. Mundo de pantallas lcd y planas.

Enter the characters you see below Sorry, we just need to make sure you’re not a robot. Este producto no se cargó correctamente. Click Aquí para volver a intentar. Qué es Prex y cómo la obtengo?

TiendaMIA cuenta con los certificados verificados para garantizar la seguridad de la compra. Tabla de Talles de Carter’s Seleccionar el talle correcto es importante para que le quede cómodo a tu bebé o niño. Información Referencial Puede que junto al número de calzado, encuentres una letra. Para que entiendas qué letra corresponde a tu talle, te proporcionamos esta tabla.

Estas tablas son de ayuda, TiendaMIA. RECUPERAR MI CONTRASEÑA Por favor, ingresa tu email abajo y reibirás un link para restablecer tu contraseña. Estados Unidos desde la comodidad de tu casa. En TiendaMIA tienes millones de productos de las mejores marcas y tiendas más importantes de Estados Unidos. El costo de envío es de acuerdo al peso de la orden dependiendo el país de destino. Mayor variedad de productos en una misma tienda. Mejor precio que comprar en tu país.

Más opciones para abonar tu orden. Precio de tu orden con todos los costos incluidos. Compra y seguimiento de tu orden en un mismo sitio. Servicio al cliente e información en tu idioma. Seguridad de cumplir con requisitos aduaneros. Los “Pedidos Especiales” y algunos productos, no tienen devolución.