Libro ofrece sesiones de capacitación en vivo mediante Webex. Tablet Windows Surface Pro 2 — Windows 8. IE8 o anterior, y no admite el uso en IE9. Microsoft surface pro 3 manual en cuenta que Microsoft ya no es compatible con las versiones anteriores de IE, como IE8 e IE9, a partir de enero de 2016.

Qué es una “cuenta personal o estante personal”? Qué pasa si no aparece la opción de Crear Cuenta personal? Olvidó su nombre de usuario o contraseña? Qué es un ID de Adobe? Qué puedo hacer con el e-book descargado? Texto ilegible – Hay texto ilegible en el documento.

Se pueden hacer sugerencias o peticiones referentes al contenido incorporado a e-Libro? 1 – Suscripción: Acceso ilimitado a las colecciones elegidas y a las novedades que se incorporan mes a mes. Gran número de títulos cuidadosamente seleccionados. 2 – Compra: Se compran solo los títulos elegidos a los que se accede indefinidamente. Colección a medida, la biblioteca compra solo los libros que realmente necesita. SUPO: solo un usuario a la vez puede acceder a un ebook. MUPO: varios usuarios pueden acceder a un ebook a la vez.

La biblioteca hace una selección de títulos disponibles en la modalidad de una compra, y da el acceso a sus usuarios a estos libros eléctrónicos sin haberlos comprado. En cuanto se detecta un uso mínimo de un título, la compra de éste se activa automáticamente, así la biblioteca solo compra lo que realmente usan sus usuarios. La biblioteca hace una selección de títulos disponibles para la compra y elige una duración para cada préstamo. Los títulos seleccionados pasan a ser disponibles para los usuarios finales.

Cuando se hace un uso Mínimo de un título se activa un préstamo. Una biblioteca puede alquilar hasta 3 veces un título, al cuarto préstamo se activa automáticamente la compra. Compatible con PC, Mac, Tabletas, e-Readers, y Móviles. Sistemas operativos Windows, Mac, Android, iOS, etc.

Libro y e-Livro son marcas registradas de e-Libro, Corp. Regístrese a e-Libro y obtenga UN MES GRATIS! Hay una cosa que es indudable, que es incuestionable: la gente está acostumbrada a Windows, y sacarlas de ahí cuesta. Pulsa en seguir leyendo y te explicamos cómo conectar a la red Wifi de Medusa de tu centro.

Lo dicho, copiamos el certificado medusa a la tableta. Instalamos el certificado: doble click sobre el fichero MedusaCA. Localizamos el fichero con el certificado en nuestra tablet y simplemente hacemos doble click sobre él. Seguimos una a una las indicaciones del documento de instalación del certificado en equipos con Windows XP. El manual es para Windows XP, pero en este aspecto NO han habido grandes cambios hasta la fecha, de modo que es perfectamente válido para configurar tu tablet con el Sistema Operativo de Redmond. Las pantallas NO coinciden exactamente con las de tu tablet Windows, pero busca el botón semejante, que está ahí. Es un poco lioso, pero el manual que ha preparado José Ramón González Luis está perfectamente explicado.

Reinicia la tablet cuando termines todo el proceso. Estuvimos un rato probando todo, y hasta que NO reiniciamos la tablet, NO hubo manera humana de abrir la conexión a internet. El usuario y la clave son los que usas en la sala de ordenadores, NO el de la nómina. Problemas con la conexión Wifi en Ubuntu 16. No todo iban a ser flores para la marca BQ.

Uno de los aspectos que NO están gestionando bien es el tema de los repuestos. La siguiente guía es el resultado del esfuerzo del alumnado del CFGS de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos . Qué le ha pasado a las tildes en Ubuntu? Quieres ver cómo instalar el certificado digital de la FNMT en Linux? Una solución para los problemas de la Wifi en Ubuntu 16.