Archivar la instrucción para consultarla más tarde. Lastmanuals te permite descargar fácilmente miele w828 service manual las instrucciones MIELE en formato PDF.

Lastmanuals permite descargar o consultar unas instrucciones. Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios. Cuál es la diferencia entre los modelos de carga frontal y de carga superior? Dosificación automática con el revolucionario sistema de 2 fases de Miele. Esto se corresponde aproximadamente con 5 programas a la semana con 2 horas de duración de media.

Play y disfruta con la App de Miele, desde dentro o fuera de casa. Todo bajo control en el móvil. Todo bajo control: seleccione e inicie el programa o consulte el estado en el teléfono inteligente o la tableta. Máxima protección: las prendas nuevas se lavan con delicadeza, protegiendo su forma y color. El nº de manchas, combinación de 3 manchas y consejos de pantalla según modelo. Máxima seguridad: Miele cubre los daños materiales causados por defectos en el sistema antifugas durante 20 años.

Por favor, consulta las condiciones de la garantía antifugas del libro de garantía para obtener información más detallada. Comfort-Lift permite abrir la lavadora de carga superior Miele con un solo movimiento. Miele no le da más vueltas: Después del lavado podrás acceder inmediatamente al contenido del tambor. Ningún otro sistema de dosificación automática de detergente líquido ofrece resultados de lavado tan perfectos, en prendas blancas y prendas de color, como el sistema de 2 fases de Miele. Un lavado más higiénico, rápido y económico, gracias al poderoso sistema de efecto ducha.

Aquí te presentamos las diferentes variantes de emplazamiento disponibles para la combinación de la lavadora y la secadora. Qué modelo se adapta mejor a ti? El innovador concepto de manejo de las lavadoras Miele se basa en su estructura lógica e intuitiva: Un cómodo mando giratorio para seleccionar el programa y teclas claramente organizadas para las funciones complementarias. Porque la naturaleza es la base misma de la vida que queremos proteger. Tienes poco espacio para tu lavadora?