Android apps, descargar aplicaciones gratis, emuladores y las mejores cosas para Android. El PC no reconoce mi Android por USB: Será el celular o mode d’emploi asus zenfone 3 max 5.2 computadora? Desafortunadamente, a veces no es tan fácil.

En ocasiones el PC no reconoce el Android si se conecta por cable USB. Se trata de un programa para que el PC identifique el celular. Se descarga desde la web del fabricante, aunque también desde otras fuentes. Lo importante es instalar un solo driver.

Ignorar esto es una de las causas principales por las que el PC no reconoce el celular. Si es la primera vez que conectas el teléfono a la computadora, deberás esperar unos minutos hasta que la instalación del driver se complete. El propio PC te avisará cuando la instalación se haya completado y el dispositivo esté listo para usarse. Esto es lo primero que hay que hacer si el PC no reconoce al Android. Ahora, muchas veces no es suficiente.

A pesar de haber instalado correctamente el driver, es posible que la computadora no reconozca el celular. La solución generalmente es cambiar el cable o puerto USB que debe estar defectuoso. En otros casos el problema se resuelve al desinstalar los drivers duplicados, o reinstalar el controlador actual. En el peor de los casos es necesario restaurar el PC a un estado anterior o inicial. Reiniciar es la solución más frecuente cuando el PC no reconoce el celular. Hazlo con ambos equipos y verifica si se resuelve.